pulse en la imagen para agrandar
- En el Hemisferio Sur nos aproximamos a una nueva navegación alrededor del Sol sobre este planeta, exactamente a las 17.16 TU (13:16 BOL), el Año Nuevo marcado por el Solsticio de Invierno. Hoy es el primer día de la primera de ocho fases del año: El Renacimiento (sincronícese aquí) que durará hasta el 6 de agosto del 2011.
- En el Hemisferio Norte se aproximan a la mitad de su Año | Ciclo Solar marcado en esa misma hora por el Solsticio de Verano. Hoy es el primer día de la quinta de ocho fases del año: La Reproducción (sincronícese aquí) que durará hasta el 6 de agosto del 2011.
:::
Viviendo el viraje de energías, que a nadie pertenecen ni nadie puede apropiarse ya que a todos impregnan por igual, quieran o no por mandato de las leyes naturales que no tienen apellido ni dueño:
Con más vida que se va gestando, habrá quienes recuerden cómo escuchar el momento, que es un mundo entre los mundos trayendo su propio vestido, sello y canto.
De ese mundo, fuera del tiempo lineal y vinculado a los tiempos cíclicos, sabemos por su sello que estos no son tiempos ni locales, ni planetarios, ni solares, la vida toda en nuestros entornos se verá subordinada al Gran Ciclo o Tiempo Largo o Cuenta Larga. La vida se verá subvertida a prioridades mayores que disminuyen la intensidad de las menores, haciéndolas ver como sin importancia o perderán su importancia. Sobre el Gran Ciclo o Tiempo Largo o Cuenta Larga ver más aquí:
El vestido lo diseñan los planetas mayores alrededor del Sol, brillando con el fulgor de la galaxia que opaca todo lo contiene.
Plutón y la Tierra se colocan en el cuello abriendo un arco que da con lo obrado, no es inicio, ya se alcanzaron nuevas condiciones que están entre nosotros. Venus y Mercurio a los lados de la amplia pollera se aseguran que todo pensamiento, esquema y posición tengan las enormidades del Gran Ciclo.
Ese vestido en nosotros no brilla tanto, se ve ensombrecido por el Gran Ciclo, además de llevar las manchas de los Tres Eclipses que rodean al Solsticio (ver más aquí), hasta ahora emanando censura, represión, silenciamiento, ensombrecimiento y bordado con las nuevas geografías que asoman.
Y mirando desde la Tierra, o en torno nuestro, vemos las realidades subvertidas, hay un viraje rotundo, profundo y contundente, llevándonos a vivir nuevas dimensiones o que suponemos nuevas al estar subordinadas al Gran Ciclo. Como si fuera un ciclo completamente distinto, fuera del tiempo que vivimos (recuerde que no es lineal) y que nos muestra sórdidas situaciones, o al menos consideramos śordidas ya que en las últimas décadas no las hemos vivido. Un ciclo traslapando nuestros ciclos formado por el Sol, Mercurio, Plutón, Saturno y Urano con la Tierra al centro.
Los esquemas mentales estrechos sobre si estos son buenos o malos augurios no caben, estaremos muy ocupados viviendo el Gran Ciclo, que de eso se trata, de escuchar lo que los tiempos nos demandan. Recuerde también que de las sombras nace la vida y por ellas puede brillar.
Sobre el canto de este solsticio, lo sabrá cada uno escuchando la música de las esferas exactamente a las 17:16 GMT o Tiempo Universal. Tres minutos antes y tres minutos después, escuche con sus oídos internos al Solsticio. Primero, escuche lo que dispone para el planeta, luego para sus territorios y finalmente para usted.
¡Que el Soslticio despierte la memoria olvidada de los tiempos!
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]