Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 22 | Día Solar: 325 | Día Lunar: 30 | Gregoriano: 9/V/2013
Saludos. Traemos la Luna Nueva y el eclipse. ¿Qué está pasando? Se abrieron los Umbrales de la Infinitud desencadenando las cadenas, mientras los desvíos se abren para alcanzarlos.
Dibujado en los Cielos > El Arco
Es la representación de los Umbrales de la Infinitud que en esta nueva fase solar anuncian la apertura de portales para acercarnos a nuestra infinitud, atisbando a través de ellos podremos ver la infinidad de mundos que habitamos sin cadenas. Los umbrales, como portales interdimensionales o multidimensionales, estarán abiertos hasta el próximo solsticio.
Disposiciones de los Gigantes Solares > El Desencadenante
La Tierra continúa desempeñándose en una tríada de roles (ver Luna LLena Abril 25) para manifestar los favores de los Umbrales de la Infinitud en su seno, acompañada por Saturno que fortalece el tiempo-espacio en que se despliegan las emanaciones de la Luna Nueva:
- Comandar la operación Desencadenante* a través del Umbral, junto a Júpiter y Urano, para recordar la infinitud de la existencia, los innumerables mundos que habitamos, que las cadenas ‘aquí’ aparentemente de acero no son más que de ‘papel’ y desencadenan no solamente sucesos… sobretodo nos desencadenan.
- Aminorar los efectos corrosivos de Marte, que en conjunción con Mercurio, continúa intentando apropiarse del escenario mediante intrigas y complots, forzando eventos, ‘por la razón o la fuerza’. Logran ocasionar el zafarrancho que precisaban pero su objetivo huye de ellos mismos, aliándose con aquellos a quienes han ‘usado’, ellos sí tienen agendas verdaderas y buscan ‘desencadenarse’ de tanta imposición que los ahoga.
- Asegurar que las emanaciones dadoras de vida (interacción de Plutón, Quirón, Marte, Saturno, Mercurio) continúen alimentando las energías que nacerán con la próxima Luna Llena y el próximo eclipse que inauguramos con nuestras propias energías, creando una línea de tiempo nueva.
*El Desencadenante producido por los Umbrales de la Infinitud reúne las ondas que nos atravesaron en septiembre del 2012 cuando se abrieron portales para liberarnos y en los cielos teníamos dibujada a la gárgola hablando y diciéndonos que aprovechemos el momento para desencadenarnos.
Clave: Aunque no lo notemos, y viviendo la piel que tejimos desde enero, los Umbrales de la Infinitud nos desencadenan de las cadenas de papel que tenemos en el entorno inmediato, y nos damos cuenta que son de papel porque no tienen sentido en la infinitud que habitamos. Seguimos siendo, a pesar de y sin ellas; apenas son imposiciones que nos han contado son ‘imprescindibles’. No lo son.
Disposiciones Vistas desde la Tierra > La Defensa
Las disposiciones solares desencadenantes, aquí en la Tierra se viven con un rotundo NO a las cadenas que se traducen en acciones totalmente visibles.
Aquí en la Tierra, la aparente reunión de Marte, Mercurio, Sol y Luna le dice NO a la pesadez de las imposiciones (Saturno), a esa carga tan pesada que pone en los hombros de los más débiles en las estructuras socio-económicas que otros y sin permiso se han inventado en un juego macabro.
Salen a la luz las intrigas y complots con la ayuda de Lilith y Urano que destapan sucesos casi ‘increíbles’ de no ser porque negarlos no los desaparece, pero también vemos el zafarrancho que ocasionan aterrorizando a víctimas que poco o nada tienen que ver con sus torcidos deseos. Los pueblos aguantan mucho más de lo que pueden, pero saben cuando es momento de decir BASTA.
Desencadenándonos también de los juegos macabros, nos vamos trás el eclipse que nos ofrece ‘atajos’ a nuestros mundos y a la Luna que baila bajo los rayos nacarados del Umbral.
Emanaciones del Eclipse > El Desvío
Este eclipse retorna cada 18 años aproximadamente desde el año 1472. Su línea de tiempo introduce un desvío para canalizar energías con fines específicos.
El eclipse de noviembre pasado ‘inducía’ las energías para convertirlas en algo más, las del 25 de abril las ‘explosionaba’ para parar su recorrido. Las de este eclipse las ‘desvía’. Lea más en Eclipse 9 10 Mayo El Desvío
Emanaciones de la Luna > Infinitamente Vitalizada
Cuando los tiempos se aceleran, la Luna no se arredra y sabe dónde activar sus emociones para que la vitalicen:
Se rodea de un arco iris que la hace sentir infinitamente viva
Adorna su cabeza con una cadena que une sus realidades
A sus manos, la decisión necesaria para afrontar el camino
En sus entrañas, el desencadenamiento que la libera
En las piernas, la firmeza para seguir avanzado ‘a pesar de’
En los brazos, se colma de su infinitud
Sus ojos, perciben lo que se avecina
su pecho, intuye los atajos hacia el mañana
sus labios, emocionados cantan antes de hablar
Y nosotros, como ella caminaremos sintiéndonos infinitamente vitalizados las próximas dos semanas
¡Que el umbral de su infinitud se manifieste!
*Pulse en las imágenes para ir a las fuentes*
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]