Llegamos con la Luna Nueva colgada de la nueva fase solar bajo los cielos de la conjunción Júpiter-Urano que impulsa expansiones trascendentales en los confines para los próximos 14 años.
Conjunción Júpiter-Urano heliocéntrica: 14 marzo 2024 | geocéntrica: 20 abril 2024. Esta conjunción corresponde a los ciclos largos como las 3 conjunciones del año 2020: 10ENE Saturno-Plutón Introdujo nuevas plantillas de intercambio (37 años) | 31JUL Júpiter-Plutón Cambió la energía que lo mueve todo (12 años) | 02NOV Júpiter-Saturno Estableció nuevas reglas de desplazamiento (20 años)
Volando se cuelan los momentos y todos parecen uno. Hay que despegarlos suavemente con el aliento sin dañar ninguno, cada uno tiene mundos, espacios, habitantes…
…distinguiendo las líneas de tiempo activas: eclipse lunar del pasado 25 de marzo: inflamaciones exaltadas y al eclipse solar del pasado 8 de abril: contención de anomalías. Eclipses cruzándonos. Ver Energías de los Eclipses para aplicar los retornos individualmente.
Cruzará esas líneas de tiempo, la nueva fase solar por espacios siderales hechos de humos que conservan, purifican y transmutan, exudando gotas de aire ahumado alumbrando alientos. En la Rueda de la Vida, esta fase va desde los primeros días de mayo hasta el próximo solsticio (19JUN2024). Al Sur, Aquietamiento | Samhain; al Norte, Crecimiento | Beltane
Desde las tierras de gigantes, allá donde el entendimiento no alcanza a pesar de su cercanía, activan la Luna Nueva (08MAY24 03:22) oleadas que soliviantarán sueños estrujados bajo el peso de los desvaríos, rectificando rumbos que la expansión de confines no aplasta. Transmuta hasta el aliento. Esas serán las mareas heliocéntricas por interacciones de Júpiter, Urano, Neptuno, Plutón que soplarán como corriente predominante.
En nuestras calles se manifestarán las expansiones de los confines, límites, barreras sin necesidad de intervención, se revelarán a sí mismas como extensiones que conservan, purifican y transmutan bajo la lumbre de alientos ahumados. Esas las mareas geocéntricas por interacciones de Neptuno, Plutón, Lilit, Júpiter, Urano que alimentarán los sucesos en nuestro entorno.
Las sensaciones un tanto despistadas, sintiendo peligros inexistentes; las emociones hilando fino sin necesidad, se delatan. Pero estas son las sensaciones y emociones a las que empujan los influjos de la Luna Nueva y no las suyas que seguramente las podrá distinguir respirando las gotas de aire ahumado que alumbran el aliento.
Volveremos pronto.