Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 10 | Vuelo 3 | Día Solar: 75 | Día Lunar: 29 | Gregoriano: 03/IX/2013
Saludos. Si ya sintió que esto lo vivió antes, no es imaginación. Aquí ya estuvimos, lo vivimos y volvemos a vivirlo ahora: Déjà Vu. Eso es este mes lunar (5sept- 4oct) que se inicia a las 11:36 TU de este jueves.
Disposiciones de los Gigantes Solares: Déjà Vu
[pullquote3 align=”right” variation=”slategrey”]Un déjà vu ocurre cuando las máquinas enemigas alteran un aspecto de la Matrix (film), una realidad digital en la cual los habitantes creen que están viviendo en el mundo real. Esto ocurre cuando Neo ve pasar dos veces un gato negro.[/pullquote3]
Esos instantes que de manera sencilla nos recuerdan momentos ya vividos, son más complicados cuando se intenta explicar que estamos viviendo tiempos revertidos.
Al decir ‘tiempos’, no se refiere a épocas’, sino específicamente a este mes lunar, y son ‘revertidos’ porque vuelven a un estado anterior, produciendo en consecuencia el constante Déjà Vu.
Y, todo esto ocurrió con el encuentro de tres mundos que en la Luna Llena pasada trianguló los tiempos, ocasionando distorsiones en el tiempo o los tiempos. Estas distorsiones son como un ‘glitch’ en el mundo de las computadoras o en nuestros mundos programados en computadoras.
En las vecindades solares, éstas son las interacciones de la Tierra que entró en las dimensiones de los portales abiertos entre mundos, uniéndose a Júpiter, Saturno, Quirón, Neptuno.
Disposiciones vistas desde la Tierra: Particiones
En la Tierra y sus cotidianeidades, con las distorsiones ocasionadas, vivimos La Partición siguiendo interacciones tensas de Júpiter, Urano, Plutón, Venus, Mercurio y Marte.
Con la Partición, se separan los caminos, se dividen las alianzas, se fraccionan lo que hasta ahora fue un ‘todo’. Y de aquí, se forman otras alianzas, otras relaciones, otras realidades.
En el ìnterim, los déjà vu(s) se desatan, los ‘glitch’ nos fragmentan, los tiempos se nos revierten… volvemos a lo que ya habíamos vivido.
Con los portales aún abiertos de la Transmutación de Tiempos, la reversión también hace posible los viajes en el tiempo, sean espontáneos o inducidos.
A nivel global de ‘titulares’ esperamos que se reviertan los tiempos para salir de las intenciones bélicas en aras de las libertades que matan y nadie ceda a las provocaciones en curso. Déjá vu.
A nivel territorial, que la reversión de tiempos no sea un retorno a decisiones caprichosas en aras de la razón o la fuerza.
A nivel personal, que sean nuestros déjà vu y no un forzado retorno a situaciones innecesarias.
Emanaciones de la Luna:
Viene de navegar extremadamente obsesiva y se tornará lógicamente racional, olvidando que la razón es relativa, y que la vida baila por donde se siente.
Habrá que intentar no lastimar lógicamente a otros en aras de una razón caprichosa o, antes de razonar lógicamente, intentar sentir cómo se sienten los demás aunque sea ilógico.
Pero desde la otra cara, la Luna está preparada para potenciarse en la reversión, sintiendo que sea cual sea la situación que viva de nuevo, ya sabe cómo manejarla. Se sentirá repotenciada emocionalmente. Y así nos sentiremos también.
¡Que nuestro déjá vu nos recuerde de donde venimos!
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]