Categories
Español Luna

Luna Nueva 30 Marzo 2014 | De pulso en pulso

Nuevo mes lunar, Nube de Gas G2 e información sobre eclipses en el 2014

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 10 | Vuelo 17 | Día Solar: 278 | Día Lunar: 25 | Gregoriano: 25/III/2014

English version

 Saludos. Venimos con el pulso acelerado, las alas agitadas y el pico cargado. Urgente leer previamente la última Luna Llena y pulsar con el último Equinoccio del 20 de marzo.

Navegaremos el mes lunar sintiendo que algo ocurre pero no sabemos qué, lo cual nos pondrá sospechosamente calculadores mientras vemos desfilar destellos que responden nuestras interrogantes, y seremos parte de las nuevas pulsaciones que vienen desde muy lejos, como la Nube G2 y los eclipses de abril que ya comienzan a pulsarnos otras líneas de tiempo mediante pulsaciones recreadoras.

 EO2014

Mes Lunar del 30 de marzo al 28 de abril (nuestras sensaciones): Anticipando ‘algo’
La última Luna Nueva parecía Luna Llena, ahora ésta Luna Nueva parece Luna Llena y sentimos que estamos en medio de algo y no sabemos qué es. Ese algo está ocurriendo, no está viniendo; lo percibimos en el pulso.

Emanaciones de la Luna (nuestras emociones): Sospechosamente Calculadora
Venía Doña Luna feliz siendo ella misma, hasta que se topó con las rarezas del aire y la pusieron sospechosamente calculadora… no dejará de ser ella, pero caminará defendiendo como tigresa el seguir siendo ella.

Eclipses 2014 > Uno el 15 y el otro el 29 de abril. Ambos estuvieron pulsándonos en 1996, en 1978, en 1960… y así hasta 1653 unoy 1022 el otro. Luego vendrán los de octubre. Adelantamos sus datos generales para que empiece a recordar cúales son las mareas que traen. Pulse en el cuadro para mayor información de eclipses en abril y octubre del 2014:

 Eclipses-2014-datos

Disposiciones vistas desde la Tierra (geocéntrico, lo que veremos en nuestros entornos): Destellos Pulsando

Este barullo sin pies ni cabeza viene de la Luna Nueva el pasado primero de marzo cuando las negociaciones prometían salir de los atolladeros, lamentablemente no solamente se enredaron, también fueron saboteadas buscando el mejor pedazo de la torta.

Siguen todos invocando la ‘reconstrucción’, sólo que ahora su sólo pronunciamiento activa las defensas por si acaso: todo es sospechoso (interacciones del Sol, Plutón, Júpiter, Lilit).

El Destello (ver anterior Luna Llena) se fragmentó en tres pulsos persiguiendo las respuestas sobre lo que no podemos ver (Urano, Saturno, Sol, Luna Lilit | Saturno Quirón Mercurio | Júpiter Quirón Mercurio). Tendremos destellos de otras realidades, las lejanas, las que estaban ocultas, las que negábamos, las que no veíamos, las que nos toman el pulso… las que destellan.

Esas viejas luchas de poder (Júpiter, Urano Plutón) no se dan por vencidas aunque ya no existen. Seguirán vociferando hasta el 14 de mayo; recién el 28 de mayo se desintegra su fuerza y a partir del 13 de junio se extinguirán o serán engullidos por el Nuevo Poder, pero al mando no retornan.

blackhole_hobart_960
The View Near a Black Hole – Illustration Credit: April Hobart, CXC – APOD NASA

 

Disposiciones de los Gigantes Solares (heliocéntricamente, las mareas que nos impregnan): Pulsaciones Recreadoras

Por sus disposiciones, las emanaciones de la anterior Luna Llena se extienden hasta la próxima (15 abril) robusteciendo duraderamente el Nuevo Poder.

Júpiter continuará al mando sorprendiéndonos con resoluciones casi insólitas, como la decisión de oficializar la caída del MH370 y desaparición de las personas a bordo sin evidencias, o al menos no públicas… insólito y descarnado. Resoluciones insólitas que despiertan las sospechas y la ansiedad por saber qué está pasando, persiguiendo respuestas trás bambalinas.

Mercurio junto a Júpiter despliegan La Recreación (emanación de esta fase solar del 20 Marzo al 4 Mayo) en la pulsación terrestre: cabalgan juntas la reconstrucción, restitución, sustitución y son el centro de las negociaciones, alianzas, acuerdos y desacuerdos.

800px-Center_of_the_Milky_Way_Galaxy_IV_–_Composite
Central region of our Milky Way galaxy, Credit: NASA/JPL-Caltech/ESA/CXC/STScI

La Tierra (y por lo tanto nosotros sobre ella) entra a los flujos rotatorios del vórtice que el Nuevo Poder (Júpiter, Saturno, Quirón) ha creado con las pulsaciones galácticas que ocasionan cambios en nuestras pulsaciones y en todo lo que pulsa. Nos integramos a una nueva pulsación que todavía no entendemos. Vea también la Nube G2 más adelante.

El pulso sincronizador entre lo terrestre y lo galáctico se da por acción de Marte, Urano y Plutón como un transformador de frecuencias para que no quedemos tostados en el intento. Diariamente y sin pensarlo, en nuestras acciones estaremos creando puentes (interfaz) para poder actuar en este tramo.

Las pulsaciones van creando nodos y estos nodos a su vez van formando los nuevos contenedores de espacios, materia, información, etc., donde se da la recreación de momentos, sucesos, historias. La recreación de mundos a la medida perfecta de las voluntades pulsadas.

Dibujado en los cielos (señales): La Nave continúa dibujada desde hace buenos meses, tiene que ser muy importante, pero continuamos sin ver ni asumir esa línea de tiempo o sus contenedores.

doomedgas_eso_900
The Diner at the Center of the Galaxy – Illustration Credit: ESO/MPE/Marc Schartmann, APOD NASA

 

La Nube de Gas G2

Esta semana (aprox. entre el 24 y 30 marzo), se espera noticias desde el centro de nuestra galaxia, donde la nube de gas G2 se aproxima a Sagitario A, un agujero negro supermasivo.

Esto ya se esperaba que suceda a fines del 2013, aunque ni entonces ni ahora pudieron los astrónomos decir lo que se espera de este encuentro ya que no están seguros de la composición de la nube.

“Si G2 resulta ser todo gas, la región alrededor del agujero negro brillará en la banda de rayos X durante años mientras éste devore lentamente la nube. Además, mientras el gas se mueve hacia Sagittarius A, empezará a calentarse aún más, emitiendo rayos X. Pero existe también la posibilidad de que en el centro de la nube esté una estrella antigua y en este caso las vistas serán mucho menos espectaculares.” Fuente: RT 

Si es un choque, si el agujero negro la devora, si hay una estrella dentro de la nube, si de ahí nos llega una superonda que atraviesa 25,000 años en un abrir y cerrar de ojos, no cambiará que habrá pulsaciones distintas desde el centro de la galaxia, pulsaciones de aproximadamente hace 25,000 años, aproximadamente el ciclo de precesión de la Tierra, ciclo mayor, tiempos mayores que se recrean ahora, en las líneas de tiempo 25,000 años después; viajando en el tiempo y uniendo tiempos, fuera del espacio,pulsando por los agujeros negros que nos contienen.

Mayor información sobre la nube G2:

¡Que alcancemos nuestro pulso!

*Pulse en las imágenes para ir a las fuentes

Las Pichitankas www.losbosques.net