Ya bajo las mareas de la Luna Llena (15DIC2024 09:02TU) portadoras de la nitidez de los tiempos.
Fases del Mes Lunar (TU):
30 DIC 22:27 Luna Nueva
06 ENE 23:56 Luna Creciente
13 ENE 22:27 Luna Llena
21 ENE 20:31 Luna Menguante
Las fuerzas definiendo a qué se juega:
“Los dos últimos nos dejaron jugando a pasar la posta para enraizar en sucesores, y, la salida del viraje para renovar la cadena…”, Las Pichitankas 15 diciembre 2024. Para la Luna Llena ya estaremos bajo dos nuevos eclipses en camino, marcado su retorno para marzo 2025.
Las fuerzas impulsando el movimiento:
El solsticio pasado (21DIC24) marcó el inicio de la fase de Reproducción al Sur y Renacimiento al Norte, derramando en el aire moléculas que ante todo destraban (disuelven, sueltan, abren, liberan, desenredan, desamarran) todas esas trabas, aldabas y cerrojos que se cruzan obstaculizando. A nuestro alcance tan sólo respirando y soplando se destraba hasta los primeros días de febrero 2025.
Las mareas que fluirán:
Viniendo de la última Luna Llena, cuando se terminaron de desvanecer los últimos vestigios de lo que quedaba de lo que ya no va. Estamos del otro lado, no esperando a que ocurra; ya ocurrió y se ve. La nitidez de los tiempos desfilando (interacciones heliocéntricas y geocéntricas de Neptuno, Plutón y Urano).
En nuestras calles, cotidianeidad y vida diaria, desfilarán los tiempos con nitidez a pesar de las trabas, obstáculos y todo lo que se oponga, lo que buscábamos nos encontrará o dará alcance inusitadamente y sin trabas (interacciones geocéntricas de Júpiter, Saturno y Mercurio).
Lo que nos harán sentir las mareas:
Las sensaciones también nítidas, certeras y con alta fidelidad estarán por encima del ruido, la estridencia y el alboroto fabricado. Las emociones aún demasiado cálidas y vulnerables, por motivos de luna y celebraciones, precisarán ser contenidas.
En resumen, la Luna Nueva nos hará ver más nítidamente la nueva cotidianeidad que esperábamos en un futuro y en cambio hace rato ya está aquí. Las trabas se disolverán en el aire o con él. A seguir la intuición que estará sintonizada con alta fidelidad, bastará contener las emociones bastante vulnerables.
Volveremos pronto.