Categories
Español Luna

Luna Nueva 30 Agosto 2019

Llegamos con las mareas de la Luna Nueva: oscilasciones calibradoras


Fases del Mes Lunar (TU):
30 AGO 10:37 Luna Nueva
06 SEP 03:10 Luna Creciente
14 SEP 04:33 Luna Llena
22 SEP 02:41 Luna Menguante


El freno a los desenfrenos de la última Luna Llena llegó tarde. Frenaron las carreras desbocadas, los estragos no.

Además, proyectados a lejanías en estos territorios siderales, las agendas cambiaron.

La confusión es tan perfecta que asemeja una obra de arte, artimaña y artificio. Las reglas del juego se invalidaron.

Heliocéntricamente, oscilan ya las calibraciones para las nuevas pautas que llegarán en el plenilunio. Están formándose otras reglas, moldes, plantillas, preparadas por Saturno, Marte, Venus, Mercurio y Plutón.

La Tierra (nosotros*) no es parte de las calibraciones y con el apoyo de mareas diferentes (Neptuno), se opone a seguir adelante sin asumir las consecuencias de los estragos.

También geocéntricamente, la Tierra (nosotros*) además de estar afectada por estrategias, estrategas y estragos, se posiciona al margen de pautas, reglas y juegos. Primero, solucionar los estragos.

Alrededor suyo, y nuestro, desfilan las supuestas novedades de la anterior Luna Llena entremezcladas con aparentes soluciones que prometen adecuarse a las nuevas pautas (interacciones de Saturno y Urano con Mercurio, luego Venus, y finalmente con Marte que está en conjunción con el Sol y la Luna).

En medio irrumpen Lilit con Neptuno oponiéndose a las oscilaciones, sacando a la luz con inusual rapidez, las estratagemas, artimañas y artificios de los estragos y de las nuevas pautas, reglas, y moldes.

Las sensaciones de la Tierra (nosotros*), obviamente están desconfiadas y sospecharán hasta del amanecer. Menos mal.

En cambio, sus emociones, vulnerables ante los estragos ocasionados, se repartirán pródigas, bien dispuestas, hasta conciliadoras. Hay que mantenerlas a raya para no caer en los juegos de otros que se camuflan trás los llamados a solidaridades quizás inexistentes.

La clave para la Tierra (nosotros*) es dejar de ser el chivo expiatorio de agendas ajenas y utilizar nuevamente el pase a lejanías que están en los aires de estos territorios siderales. Cambio de agenda a una propia. ¡Urgente!

Atentos todavía a los eclipses en curso. Uno que arrebata y el otro que disfraza las realidades.

Volveremos pronto.


*Si sucede a la Tierra por tanto también a nosotros, no significa que somos la Tierra, sino que estando en ella, actuamos siguiendo los flujos que de ella emanan, los cuales por motivos de tamaño, volumen y alcance obviamente nos envuelven. Y esto vale mucho más si se considera que cualquier descarga sobre ella o turbulencia, también nos sacude a nosotros.