Categories
Español Luna

Luna Nueva 26 Noviembre 2019

Llegamos casi junto al nuevo mes lunar (26NOV-25DIC), con sus múltiples mareas y la Luna Nueva a punto de ingresar.


Fases del Mes Lunar (TU):
26 NOV 15:06 Luna Nueva
04 DIC 06:58 Luna Creciente
12 DIC 05:12 Luna Llena
19 DIC 04:57 Luna Menguante


‘Múltiples’ es lo que mejor describe las mareas heliocéntricas por ser varias a la vez, con muchos rostros y actuando simultáneamente.

La Luna Nueva trae la marea de las pautas autónomas a control remoto (conjunción Saturno y Plutón 10ENE2020) que se quedarán las próximas tres décadas.

También aquellas de los dos eclipses en curso: el que excluye (26DIC2019) y el que extermina (10ENE2020).

Desde la vecindad solar, llegan más:

  • rechazo a la impostura, su imposición e implantación (Venus y Mercurio)
  • pequeños saltos de nivel, desniveles y nivelaciones (Urano, Tierra, Quirón y Saturno).
  • búsqueda de certezas entre incertidumbres e inciertos sucesos (Saturno, Mercurio y Neptuno)
  • reinstalaciones ante desvirtuaciones, desbarajustes y deformaciones (Júpiter, Mercurio, Saturno, Quirón, Mercurio, Marte, Tierra)

Mareas polivalentes, polifacéticas y multidimensionales que demandan actuar de la misma manera simultánea, rápida e instantáneamente.

Mareas que nos encuentran compuestos de las moléculas del espacio sideral que atravesamos, canalizando lo que se aprecia, lo que fluye para todos y a todos a la vez.

Por eso que en la manifestación de hechos de las mareas geocéntricas, alrededor nuestro estaremos viendo que los unos y otros se arriman para poder actuar.

Desde múltiples niveles, multidimensionalmente y multiplicándose (Sol-Luna, Venus-Júpiter, Mercurio-Marte, Saturno-Plutón, Neptuno-Lilit-Quirón).

Sola se quedó únicamente la novedad de la novedosa innovación que se arrastró en los últimos tres meses lunares. Ya no habrá tiempo para mirarla.

Menos para ver lo que ocasionó ni en lo que se convirtió, y sobre la novedad seguirán construyendo (Saturno, Marte, Quirón) y/o destruyendo (Urano, Marte, Mercurio).

Pero el eco de esa novedad se llevará en las sensaciones dubitativas a pesar de las decisiones y en las emociones comunicativas que reflejan lo que som@s.

La clave: aferrarse a ser y no al querer ser.

Volveremos pronto.