Llegamos con la Luna Nueva que nos mutará roles y vestidos para iniciar otras historias.
…lea sintiendo que no pensando…
Fases del Mes Lunar (TU):
23 NOV 22:57 Luna Nueva
30 NOV 01:21 Luna Creciente
08 DIC 04:08 Luna Llena
16 DIC 08:56 Luna Menguante
Las mareas heliocéntricas traerán la novedad del momento: las mutaciones del Gran Transformador que con nuevo diapasón y escala afina las estridencias, rupturas y desaveniencias en la vecindad solar (interacciones de Plutón con Jupiter, Urano, Marte, Tierra, Neptuno, Saturno). A lo largo del camino, se escuchará un tono disonante (interacciones de Marte y Venus). La Tierra será en sí una mutación y por ende nosotros también.
En las mareas geocéntricas no seremos, sino veremos como siempre en primera fila, que las desaveniencias serán sazonadas por el ‘dice que’ o lo que se calificará como ‘revelaciones’ y más que ello enlodarán las cosas (interacciones de Plutón y Lilit), aunque a pesar de que las mutaciones no caerán bien por esto de que todos y todo cambiarán roles y vestidos sin opción alguna, al final terminarán siendo beneficiosas para comenzar otras historias (Plutón y Lilit junto a las interacciones de Júpiter, Neptuno, Venus, Mercurio, Sol, Luna).
Mientras se nos cambian roles y vestidos, sería conveniente recordar que ahí afuera se juega a simular engrandecimientos y a desbaratar redes con esas superondas imbatibles surcando, por orden y gracia de los eclipses en curso que recién retornaron.
Confíe en sus sensaciones que estarán certeras, precisas, impecables y ante cualquier intercambio se antepondrán a las emociones que andarán un tanto reticentes, caprichosas, tercas debido a que las mutaciones no están bajo su control.
Será clave abrir ventanas que por estos territorios siderales estamos recibiendo aire fresco que suelta, libera, desengancha lo aprisionado, atrapado, atado.
Volveremos pronto.