MAREAS MAYORES
En el mes lunar previo (24MAR-22ABR2020) miramos las mareas para saber por dónde no ir y saber por experiencia propia qué hacer.
Y lo hicimos agarrados de la fuerza inexpugnable del espacio sideral que atravesamos en esta Fase Solar desde el 20MAR2020 con sus moléculas invencibles, inviolables e inextinguibles (como las nuestras) y con ellas le dimos un susto al miedo.
Los hechos calamitosos se sucedieron desde los tres meses lunares anteriores que además se sirvieron de las realidades del eclipse de las Exclusiones (26DIC2019) que sacaba del juego a muchos, y, el de los Exterminios (10ENE2020) para barrer lo que incomodaba.
Los hechos, más allá de su origen, cualidad o naturaleza, trastocaron el mundo que conocíamos y al que no volveremos.
Luego las cosas simplemente se descontrolaron y entonces en el mes lunar previo (24MAR.22ABR2020), entramos a la transformación de lo que ocasionaron esos hechos.
Estábamos en la restricción del movimiento, que se sirvió del sínodo Saturno-Plutón** para incluir sus propias plantillas societales, ciertamente virtuales.
Añádale que aproximadamente desde inicios de marzo comenzaron a desplegarse las realidades de los próximos tres eclipses, que durarán más o menos hasta septiembre. La descripción de sus energías le permitirá comenzar a distinguirlos.
Bajo la trama de los Brotes Destituyentes (6) que nos sacaron de nuestra propia órbita local, en el telar de los Desmantelamientos Divergentes reposicionándonos (8) y las configuraciones, desconfiguraciones y reconfiguraciones aún en diseño previo de las Demarcaciones Comprometedoras redibujando la realidad (9).
Pronto intentaremos visibilizar los patrones de estos eclipses en la historia, pero por ahora a las mareas del mes lunar entrante.
Cartelera de Eventos:
1. 23ABR2020 Luna Nueva
2. ~1|7 MAY2020 Nueva Fase Solar hasta 19JUN2020
3. 07MAY2020 Luna LLena
4. 10MAY2020 Termina el umbral del Sínodo Saturno-Plutón**
5. 22MAY2020 Luna Nueva
6. 05JUN2020 Luna Llena con Eclipse: Brotes Destituyentes
7. 20JUN2020 Nueva Fase Solar: Solsticio Invierno/Verano
8. 21JUN2020 Luna Nueva con Eclipse: Desmantelamientos Divergentes
9. 05JUL2020 Luna Llena con Eclipse: Demarcaciones Comprometedoras
Mareas del Mes Lunar (23ABR-21MAY2020)
En las disposiciones de los gigantes de la vecindad solar, las mareas heliocéntricas de la Luna Nueva (23ABR2020) canalizarán inversiones en las fuerzas que fluyen.
Invierten los órdenes, devolviendo la extensión de su onda propagadora, desandando, retornando, hasta completar su resonancia.
Para ilustrar con algo familiar en estos días, mencionemos los gráficos con sus curvas ascendentes y descendentes, ahora toca la curva descendiente, con la inversión de su propio orden. Esto ocasiona vientos entrecruzados, corrientes colisionando, tensión entre lo que corresponde y lo que se desea.
Las inversiones son ocasionadas por interacciones de Venus con Quirón y Urano con la Tierra (nosotros*). Conflictos por la triangulación de Quirón, Marte y Venus, cada quien tiene su propia manera de ver las cosas y procede en consecuencia.
No se trata tan sólo de disminuir cantidades en las curvas, sino de-construir, des-andar, devolverse, para completar el ciclo.
Así, las mareas de inversiones comienzan a de-construir los brotes destituyentes, a desmontar los desmantelamientos divergentes y a desinflar las demarcaciones comprometedoras en las realidades, debido a los eclipses en curso durante este mes lunar.
Sin embargo, se precisa tener en cuenta que el retorno de los tres eclipses recién comienza, sus energías influirán en las inversiones de este mes lunar y los próximos, su historia recién está por escribirse, toda vez que estarán entre nosotros hasta septiembre aproximadamente.
Mareas invirtiendo los órdenes en una atmósfera hecha con las moléculas del espacio sideral que atravesamos en esta fase solar y mostrando su resistencia inexpugnable, invencibles, inviolables e inextinguibles.
Fases del Mes Lunar (TU):
23 ABR 02:26 Luna Nueva
30 ABR 20:38 Luna Creciente
07 MAY 10:45 Luna Llena
14 MAY 14:03 Luna Menguante
Mareas Geocéntricas
A pesar de todo el esfuerzo por ubicarnos o reubicarnos luego de sacarnos con un guiño de nuestra órbita local, las mareas geocéntricas que muestran lo aparente debido al estrecho margen de nuestra cobertura visual, pueden desubicarnos nuevamente.
Una vez más se trata de aparentes conjunciones geocéntricas de la Luna con Urano, Plutón con Júpiter y Lilit de Quirón.
Se dará por hecho que ya sabemos cómo manejar los hechos inusuales que vivimos, que por arte de magia las transformaciones volverán a ser lo que eran, y, que realmente sabemos lo que ocurre cuando estamos lejos de hacerlo.
En realidad, estamos en un recorrido de inversión y hay que desandar de-construyendo lo andado, para cuando terminemos, lo que fue ya era y no volverá, sino que entraremos a otro ciclo con una nueva curva ascendente, un nuevo pulso, otra realidad.
Sensaciones y Emociones
El desconcierto ocasionado es hondo y la incertidumbre que emana de la información no ayuda, encendiéndose la ansiedad y toda su familia: angustia, inquietud, preocupación, intranquilidad, desazón, desasosiego, etc.
Ahonda en la situación el deseo de librarse del catálogo interminable de restricciones impuestas.
Muy fácil para las emociones reaccionar de manera desafiante, amenazadora, envalentonada. Tenga en cuenta que en el desconcierto ocasionado lo que menos se precisa es más daño a usted y a otros.
Al mismo tiempo, todas estas emociones sofocantes obstruyen la capacidad de percibir, y más que nunca precisamos percibir el entorno, escuchar nuestras sensaciones para decidir.
Sobretodo por no poder prescindir de nuestra capacidad de sentir, de sentirnos, de sentir a los otros. ¿Sabe cuántos billones de seres anhelan, de manera consciente o no, un abrazo en estos confinamientos que nos congelaron el alma?
Que no deje de sentir y que sus emociones inviertan la amenaza dejando calar la calidez en cada paso que damos.
Volveremos pronto.
*Si sucede a la Tierra por tanto también a nosotros, no significa que somos la Tierra, sino que estando en ella, actuamos siguiendo los flujos que de ella emanan o recibe, los cuales por motivos de tamaño, volumen y alcance obviamente nos envuelven. Y esto vale mucho más si se considera que cualquier descarga sobre ella o turbulencia, también nos sacude a nosotros.
**La conjunción de Saturno-Plutón del 10ENE2020, comenzó en noviembre pasado y su ingreso dura hasta mayo del 2020. Esta conjunción marca el comieno de un nuevo ciclo sideral, que para Saturno y Plutón dura entre 33 y 38 años, casi cuatro décadas. Sus efectos se ven en el tejido de la estructura societal, nuevas plantillas de intercambio ingresan, para acuerdos, arreglos, transacciones y más. Y esta vez su onda es sobre pautas autónomas a control remoto, y, a control remoto hasta ahora se traduce en la virtualidad imponiéndose a las realidades.