Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 4 | Día Solar: 56 | Día Lunar: 27 | Gregoriano: 14/VIII/12
Saludos. Aunque el mes lunar no empieza hasta el viernes 17, estamos tarde. Y es que los tiempos corren como nunca, literalmente estamos corriendo trás de ellos que se nos van sin nosotros. Son más que sensaciones, son las realidades que nos corren desde mundos no vistos y para cuando alcanzan nuestros ojos ya son pasado.
En este mes lunar nos penetra una onda expansiva que viene de muy lejos, comienza por interceptar las frecuencias (Luna Nueva) y termina con sus emisiones de conversión (Luna Llena). Nosotros, retornando de los Extravíos (Luna Llena pasada) todavía sin entender dónde fuimos y menos lo que de allí traemos, estaremos viviendo Interrupciones.
Dibujado en los cielos: El Radar Interceptado
Desde la Luna Nueva del pasado 19 de julio, el cielo se desdibuja y se vuelve a dibujar cada dos semanas, y así será hasta el próximo solsticio, anunciando que vienen con demasiados cambios, bruscos, profundos y con los tiempos corriendo más de lo acostumbrado.
La Luna Nueva viene bajo El Radar Interceptado dibujado. Un radar que simboliza cualquier cosa que emita y reciba ondas, sean éstas naturales o producidas. Recuerde que las piedras también actúan como radares, recibiendo y emitiendo ondas electromagnéticas, entre otras, y que lo más cercano que tiene con un radar incluido o una antena es su celular, vaya añadiendo los demás aparatos. Por cierto, nosotros también somos una especie de radar o antena.
Disposiciones de los Gigantes Solares: Intercepciones
Venimos de esos mundos que no veíamos pero estaban, tuvimos que extraviarnos para mirarlos y nos vinimos cargados (ver el último vuelo de Las Pichitankas), estábamos empezando a digerir todo aquello cuando nos vemos interceptados por frecuencias que vienen de otros lares.
Dispuestos en una geometría sostenedora, los gigantes solares emiten la nueva frecuencia que al encontrarse con la nuestra la intercepta (planetaria, territorial, local, grupal, individual, instalaciones, aparatos; la frecuencia de frecuencias bajo las cuales fluctúamos).
Todo se hace con gran cuidado, de manera que no se repelan y se desconfigure todo lo que fluctúa; sin embargo serán inevitables algunas descargas, corto circuitos, neutralizaciones, chispas, saturaciones, bloqueos, sobrecargas. Con esto puede deducir que no nos faltarán descargas inusuales en el clima, ni en el funcionamiento de instalaciones eléctricas, aparatos, computadoras y programas que sostienen grandes redes. No será hasta la Luna Llena que comience a emitirse entre nosotros, por ahora solamente intercepta las frecuencias que están corriendo.
Urano y Venus que vienen de una conjunción, prepararon los nuevos transmisores (con la Magnetización Inversa que nos dejó el Tránsito de Venus 6 Junio). Emiten la nueva frecuencia Júpiter, Saturno y Plutón. Interceptan la que corre Júpiter Marte y Neptuno. Protegen la frecuencia Neptuno, Venus y Plutón.
Disposiciones vistas desde la Tierra > Interrupciones
Las Intercepciones emanadas desde el sistema solar, se manifestarán entre nosotros como Interrupciones a través de las interacciones de Saturno, Marte, Plutón y Lilit, afectando los flujos energéticos en los procesos diarios,
Ejemplos: un mercado, donde el intercambio para adquirir productos crea ondas de las cuales depende su funcionamiento. O, el movimiento de dinero en bancos, servicios, transporte, y por supuesto los aparatos eléctricos, pero fíjese también en las corrientes de agua y climáticas.
Junto a las Interrupciones, hay una corriente que en medio de las situaciones inestables están ya dando forma a nuevos flujos energéticos que se manifestarán recién en dos meses (Venus, Neptuno, Saturno y Marte).
En las próximas dos semanas se debatirán alternativas. Como ejemplo, podemos mirar hacia uno de los flujos energéticos más grandes a nivel planetario que en estos momentos fluctúan sin encontrar estabilidad: los sistemas económicos y financieros.
A esto hay que añadir que las Interrupciones producirán significativas oscilaciones que se traducirán en factores imprevistos (Venus, Urano y Plutón), en inestabilidades (Neptuno, Lilit, Sol, Luna) y en revelaciones (Luna, Sol, Lilit, Venus).
Las Interrupciones serán muchas e intentar abarcar en un sólo paisaje todos los flujos y oscilaciones que se desatarán en el mundo exterior supera inclusive buscar una aguja en un pajar, además de no tomar en cuenta que ahí afuera sólo vemos el reflejo de lo que acontece previamente en mundos no vistos. Miramos las consecuencias que no las realidades. Vemos las formas producidas por energías en otro lugar. Estamos frente a las consecuencias ocasionadas en mundos no vistos que durante la presente fase solar (7Ago-21Sep) se nos irán aclarando en los recuerdos dormidos. Consecuencias de las Geometrías de la Vida que en este mundo llegan refractadas y en este enlace puede leer más sobre ellas.
Emanaciones de la Luna Nueva > Aparentando control en los descontroles
La Luna está como nosotros, mirando hacia todo lado y faltándole ojos para poder mirarlo todo. Siente que se le están descontrolando los controles, se irrita al pisar terrenos pantanosos donde había piedras sólidas, impotente al ver interrumpidos sus flujos… pero será prudente, no se tirará al río.
Luego de salirse de sus casillas, a solas y con gritos ahogados, decidirá aparentar estar en control de la situación y buscará alternativas. Quizás demasiado temprano, ya que mientras no se desaten los procesos hasta la Luna Llena, será en vano intentar desviar la Vía Láctea. Que controlarse no sea apariencia y aprovechemos la interrupción como la pausa ideal para reinventarnos reduciendo nuestros niveles de dependencia.
¡Volveremos con la Luna Llena!
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]