Traemos el nuevo mes lunar (15NOV-13DIC) con mareas afinando sentidos, sensaciones y emociones para gestionar el barullo reinante hacia las nuevas normas de desplazamiento, suspendiendo y atribuyendo por aquí y por allá.
Fases del Mes Lunar (TU):
15 NOV 05:07 Luna Nueva
22 NOV 04:45 Luna Creciente
30 NOV 09:30 Luna Llena y Eclipse
08 DIC 00:37 Luna Menguante
Sin duda son tiempos muy duros. Pero por encima de esas decisiones de terrícolas, las mareas continúan su sube y baja, y sus libretos no incluyen las calamidades en curso.
Divisarlas tiene sentido, el sinsentido son las calamidades y no las mareas.
Las mareas de varios meses lunares:
“Mientras las nuevas reglas de desplazamiento nos desplazan a gran rapidez a largo plazo(1), en la realidad inmediata el Eclipse de las Suspensiones (14DIC) hace eso: suspender esto, aquello y esto más por si acaso.
Mientras el Eclipse de Atribuciones (30NOV) define dónde reside el poder para esta realidad temporal, la atmósfera del viaje sideral nos saca de cualquier realidad para mirar nuestros interiores”, Las Pichitankas, Luna Llena 31 Octubre 2020.
Las mareas de la Luna Nueva:
Mientras las mareas heliocéntricas bañan nuestros aires con diapasones fluídos para que los hacedores afinen la reparación de daños (2) que comenzó en la Luna Llena pasada (31OCT), las mareas geocéntricas anunciando lo que veremos o ya en despliegue situaciones estridentes, extrañas, inverosímiles (3).
Si las emociones van descontroladas, se darán un baño de agua fría que las templará; si van templadas se cobijarán en lo certero. Junto a ellas las sensaciones en alerta para abandonar cualquier asomo de incertidumbre.
Para la próxima Luna Llena (30NOV) la afinación final anclará también las normas de desplazamiento para la energía que lo mueve todo de la conjunción Júpiter-Saturno.
Y aún es válida la señal de la Luna Llena pasada (30OCT): “Las innovaciones no serán bienvenidas si éstas no incluyen la reparación de daños. Las nuevas agendas que no recomponen el estado de descomposición tampoco”.
Volveremos pronto.
(1) La conjunción de Júpiter y Saturno (02NOV2020) activa desde el 8 de septiembre pasado y hasta el 27 de diciembre próximo, abre un nuevo ciclo o periodo para los próximos 20 años, estableciendo las nuevas reglas de desplazamiento para la energía que lo mueve todo en el marco de las plantillas de intercambio, incluyendo nuestros movimientos. Nuevos modos y maneras de vida. Los otros dos ciclos sinódico de este año introdujeron las nuevas plantillas de intercambio (Saturno-Plutón 10ENE, 37 años) y se cambió la energía que lo mueve todo (Júpiter-Plutón 31JUL 12 años).
(2) Interacciones de Venus, todavía en comando de la reparación de daños, con Mercurio, Plutón, Quirón, Júpiter y Saturno; y de Urano-Marte (conjunción) con Neptuno y la Tierra en roles de hacedores.
(3) Interacciones, entre otras, como las de Urano y Lilit oponiéndose a la reparación de daños de Venus y Mercurio