Reanudamos nuestros vuelos anunciando las mareas de la Luna Nueva (09MAR2024 09:00TU) que ya se dejan sentir particularmente fraganciosas, definitivamente sutiles y exactamente multiplicando vida por triple partida.
Mareas heliocéntricas (lo que fluye en el aire)
Resuena la vecindad solar bajo el comando de la Tierra (nosotros) que triangula tres conjunciones (Marte-Venus, Mercurio-Neptuno, Júpiter-Urano). La segunda se engarza sutilmente a la Tierra: lo que no alcanzas, te alcanza. Triadas benéficas, beneficiosas y benefactoras.
Mareas geocéntricas (lo que se ve en el entorno)
Aparentemente se estarían imponiendo por la fuerza y la razón convencionalismos, manipulaciones y estipulaciones fuera de lugar. Aparentemente.
En realidad las imposiciones imponen nada, sólo amedrentan muy temporalmente. Existe espacio, voluntad y posibilidades para alcanzar resultados, o dejar que nos alcancen, que ingresan cosas nuevas y beneficiosas sin necesidad de aniquilar vida.
Sensaciones
Se percibe que algo bueno está cerca, que está asomando algo bueno, y hasta se pueden sentir aromas fraganciosos. Sensaciones fraganciosas por influjo de las mareas lunares.
Emociones
Cautas, bien cautas. Sospechando hasta de la propia piel que anda tras lo fragancioso y el estado de ánimo propio no tan contento la contradice… cuando brincan las triadas que triplican vida, ya sabe… a perseguirlas que por ahí correrá la vida.
Volveremos pronto.