Luna Nueva (04AGO 2024 TU 11:13) entre racimos traslúcidos lloviendo mundos y portales abiertos de posibilidades.
Mareas Heliocéntricas: En la última Luna Llena (21JUL2024), fuimos más allá de los límites dimensionales que nos impone la cotidianeidad y las transformaciones llovieron. La Luna Nueva en curso se desparrama ya entre racimos traslúcidos, de los cuales van emergiendo mundos donde parecía haber oscuros vacíos, la nada aparente, o el caos intransigente (interacciones de Venus, Marte, Urano, Plutón, Júpiter, Tierra). Siempre hay más de lo que pareece.
Mareas Geocéntricas: Entre nosotros estaremos más ocupados mirando a los portales abiertos que traen posibilidades, tanto por las fases de Fecundación/Regeneración del momento, como por los portales triádicos de la Luna Nueva que revelan esos mundos y los integran en nuestras concepciones, cotidianeidades y comodidades (interacciones de Marte, Plutón, Lilit).
Las sensaciones de acomodo, de comodidad, de estar cómodos, de confortante, de confortable, de confortar, de tranquilidad, de serenidad, de sosiego serán por influencia de la Luna Nueva, aunque se sentirán tan bien que las haremos nuestras sin pensarlo dos veces.
Las emociones irán por las mismas avenidas que las sensaciones, añadiendo picos de ansiedad por momentos cuando no se encuentre sosiego y siempre buscando serenidad.
Volveremos pronto.