Llegamos con las mareas del nuevo mes lunar que trae un mini-ciclo que viene con vida, decisiones y maneras propias a regenerar.
Fases del Mes Lunar (TU):
02 ENE 18:34 Luna Nueva
09 ENE 18:11 Luna Creciente
17 ENE 23:49 Luna Llena
25 ENE 13:41 Luna Menguante
Todavía bajo los eclipses en curso: las realidades se establecen por decreto (04DIC2021) y se abren surcos para lo que brillará intensamente con luz propia por mucho tiempo (19NOV2021).
Hasta aquí nos trasladaron intensas mareas, las emocionales de la temporada y a éstas se sumaron las del último mes lunar.
Empezando por aquellas de la última Luna Nueva (04DIC2021) cuando nos nació algo nuevo que sin entenderlo ya lo vivíamos.
Pasando por las mareas de la última Luna Llena (19DIC2021) que recomponían las energías mediante propagaciones supersónicas propias del espacio sideral que atravesamos en esta fase solar.
De esas intensidades propagándose, de esa recomposición de energías supersónicas, de estas velocidades que arrastran, se desatará un mini-ciclo con las mareas heliocéntricas de esta Luna Nueva (02ENE2022).
Tiene vida propia y toma sus propias decisiones desde sus propias esferas, rutas y maneras a la velocidad del vértigo. (interacciones de Júpiter, Urano, Venus, Tierra).
Este mini-ciclo nos llegará a través de las mareas geocéntricas. Será fácilmente identificable, o ya lo es, cuando notemos que las decisiones, soluciones o resoluciones vienen dadas.
Surgirán de manera imprevista, inusitada e inteligentemente factores que disolverán las frecuencias en curso, resolverán muchos asuntos sin intervención directa nuestra, regenerarán procesos (interacciones de Plutón, Lilit, Venus, Quirón).
Por eso que todos los ‘debates’, ‘argumentaciones’, ‘discusiones’ sobre lo que ‘debería o no ser’ quedarán en nada; las decisiones surgirán solas desde otras esferas y será regenerando.
Estará activo este mini-ciclo en las mareas geocéntricas hasta la Luna Llena de febrero (16 2022), transformando procedimientos, procederes y procesos (interacciones de Plutón, Neptuno, Marte, Mercurio).
Las sensaciones no tan claras, debido a la sobrecarga energética, pero sí posibilidades de nuevas percepciones o maneras de percibir.
Las emociones no sabrán por dónde disparar. Un suspiro después, volverán a recuperar su aliento.
Volveremos pronto.