Ya casi, casi en el nuevo mes lunar y sus mareas sincronizadas a todo nivel distribuyendo eslabones perdidos.
Fases del Mes Lunar (TU):
01 FEB 05:46 Luna Nueva
08 FEB 13:50 Luna Creciente
16 FEB 16:57 Luna Llena
23 FEB 22:32 Luna Menguante
Comienzan a cambiar las realidades, los eclipses en curso que intercalan las líneas de tiempo van diluyendo las fuerzas de los brillos cegadores en los escenarios (19NOV2021), disminuye también el poder para establecer realidades por decreto (04DIC2021). Se evidenciará sobretodo en líderes, gobiernos o estructuras que rigen ya no logran imponerse como antes, no logran sus objetivos, sus tácticas ya no funcionan. Las decisiones se toman en otras esferas.
Hay otro freno al desenfreno. Venimos de navegar sideralmente a velocidades supersónicas avanzando como rayos, pero esta es otra fase solar y en ésta el aire se llena con vientos electrizantes – ojo: electrizan, no electrocutan – que activan eslabones perdidos y llamando la atención frenan, más con lo extraño presente.
Además, los vientos electrizantes alimentan mientras comienza la fase de regeneración al Sur y la de fecundación al Norte en la Rueda de la Vida, incubando la próxima estación: otoño/primavera. Incubar demanda cuidado, dedicación y tiempo. Otro factor que frena o lleva al otro lado.
La Luna Nueva ya modulada para canalizar alinea sus mareas que arrastran el mini-ciclo que comenzó con la última Luna Nueva (02ENE2022) disolviendo las frecuencias en curso, y, que en la última Luna Llena (17ENE2022) nos dirigió a nuevos rumbos por decisiones tomadas en otras esferas.
En consonancia con ese mini-ciclo, las heliocéntricas impulsan mareas regeneradoras en la estructura societal y que se resuelven en la Tierra, o sea a través de nosotros (interacciones de Quirón, Marte, Saturno, Tierra).
Las mareas geocéntricas se manifestarán en nuestras calles, entornos y cotidianeidades con cambios tanto en los escenarios de la realidad (eclipses), como por el efecto electrizante de la revelación proveniente de los eslabones perdidos (fase solar), así como del mini-ciclo que regenera las estructuras con decisiones tomadas en otras esferas (conjunción Plutón-Mercurio y su interacción con Quirón y Lilit).
Sincronizados los softwares siderales: lunares, planetarios, solares, y galácticos para las mareas de esta Luna Nueva, incluyendo cualquier movimiento, acción o suceso que se verá definido en el marco de lo pre-definido (interacciones de Júpiter, Urano y Marte). Suena a un hito en pleno desarrollo.
Hasta en las sensaciones. Por influjo de los eslabones perdidos distribuidos, se alejarán al menos por momentos de todas las confusiones, contradicciones, contratiempos sembrados en los últimos años. Del otro lado, por más extraño que sea suena o vibra con tonos unipersonales. Llaman.
Las emociones agitadas, lo que ven es intenso, lo que reciben es excesivo, lo que encuentran es muy extraño y todo junto parecerá increíble… pero ya estará pasando. Lo sobrenatural sopla siempre y se sincroniza hasta en la pantalla chica.
Volveremos pronto.