Traemos la Luna Llena con Eclipse Lunar y la conjunción de Saturno y Plutón (10 ENE 2020).
Sí. Las tríadas insertadas con más tríadas siguen activas desde la última Luna Nueva (26DIC2019).
Sabemos que la presencia de tríadas señala vida, generación de vida, fecundación de otra vida. Son mágicas.
Eso ya es suficiente para sentirnos vigorizados, pero hay más. Se triplica su intensidad para la Luna Llena (10ENE2020 19:21TU).
Primero con la conjunción de Saturno y Plutón (10ENE2020) con pautas autónomas para las próximas décadas. Más información sobre esta conjunción en la última Luna Nueva.
Segundo, con el estruendo del Eclipse Lunar de los Exterminios que alcanza su máxima intensidad con la Luna Llena. Lea aquí sus patrones en la historia siguiendo sus retornos y, aquí encontrará información general sobre el eclipse.
Tercero, con las moléculas de la fase solar, poniéndonos cara a cara con nuestra quintaesencia, la que revela de qué estamos hechos a través de nuestros actos.
Encontrarnos con nuestra quintaesencia mientras alrededor se desatan las exclusiones y exterminios, más las nuevas estructuras societales con pautas autónomas, además de intenso por triple partida es todo un desafío.
De aquí que, esas mareas heliocéntricas que mecen nuestras aguas, mientras la gran conjunción de Saturno, Plutón y Mercurio introducen las nuevas pautas junto a Quirón y Marte, nosotros (la Tierra) junto a Venus triangulamos esa conjunción mayor para que ni exclusiones ni exterminios nos barran, y ante el asedio reaccionamos procreando, generando vida, fecundando junto a Neptuno y Marte.
Mientras, alrededor nuestro las mareas geocéntricas nos mostrarán además de exclusiones y exterminios, las nuevas reglas de juego, lo que se puede y lo que no, quién puede jugar y quien será marginado.
Si encontramos algo que nos favorezca, pensaremos deslumbrados que ese es el horizonte por la aparente conjunción del Sol con la gran conjunción del 10 de enero. Aparente.
Si se cruza la adversidad, reaccionaremos contra todo y todos ante la aparente oposición de la Luna contra Júpiter y también con la gran conjunción. Todo aparente.
Desbordadas las emociones estarán o extremadamente tolerantes o excesivamente intransigentes.
Pero, si no nos dejamos llevar por el impulso ante las circunstancias, podremos escuchar nuestras sensaciones que estarán en modo alerta y oler las tríadas que señalarán por donde corre la vida.
Volveremos pronto.