Saludos. Volamos para anunciar la Luna Llena (27JUL20:20) y minutos después el Eclipse Total de Luna (20:22:54), todavía con tríadas danzando entre las mareas desde la última Luna Nueva (ver más).
La Tríada Mayor continúa con los tres eclipses de julio y agosto marcando las líneas de tiempo. Aunque el de mayor fuerza en estos momentos es el Eclipse Total de Luna el 27 de julio que emana Distensiones Transbordadoras, introduciendo – en vez de la destrucción – un mecanismo que lleva la situación a otro nivel.
Los otros dos eclipses continúan las líneas de tiempo de los Remiendos Defensivos y Reemplazos Propagadores.
Aquí encontrará más información de cada eclipse, y, acá cómo recordar la manera que esas energías actúan en usted.
Continuamos con la Segunda Tríada de la Fase Solar mientras atravesamos territorios siderales que abrieron las compuertas visibilizando espacios que estaban en la oscuridad, hasta ahora.
Mareas Heliocéntricas: Soplos Conductores
Al mismo tiempo, las Mareas Heliocéntricas del mes lunar con los Soplos Conductores transpusieron el orden de su arranque que para la Luna Nueva conducían a mutaciones (conjunción Tierra-Plutón), en la Luna LLena conducen a defender esos cambios (conjunción Tierra-Marte). Es la Tercera Tríada (Tierra-Marte, Venus y Quirón).
La Cuarta Tríada, allí donde estaba la Tierra para la Luna Nueva junto a Plutón y Neptuno, se coloca Júpiter impulsando la potencialidad de la mutaciones beneficiosas.
La Quinta Tríada, Saturno y Mercurio (en conjunción) actuando con Urano conducen a insertar las mutaciones en el tiempo que activemos al andar, sea en un pasado presente, un futuro próximo o una línea de tiempo que transita por el eclipse.
Para sintetizar, los soplos conductores que surcan los aires rodeándonos llevan a defender las potencialidades benéficas de las mutaciones acarreadas en cualquier tiempo o línea de tiempo.
Mareas Geocéntricas: Reverberaciones Empalmadas
Desde la Tierra, aunque no lo veamos, sentiremos que a pesar de situaciones adversas, reales o sembradas, el aire que corre ha cambiado y sabe a buenas nuevas. Sí, son las potencialidades benéficas de los Soplos Conductores de las mareas heliocéntricas, pero también del eclipse y las compuertas abiertas que dejan una diversidad de alternativas en nuestras ventanas.
Potencialidades que se triplican, Sexta Tríada, con la conjunción de la Luna Llena, su eclipse y la conjunción con Marte.
Además, empalmando las reverberaciones de los Soplos conductores con la sutilidad de la Séptima Tríada (Mercurio, Urano y Saturno) que hacen emerger las mutaciones antes de que nadie lo note ya como parte de nuestros entornos.
Y nuevamente, como en la Luna Nueva, la protección así como la filtración del ruido o lo que no corresponde en estas reverberaciones potenciadas y benéficas vendrá por el empalme de la Octava Tríada (Júpiter, Neptuno, Plutón) con la Novena Tríada (Júpiter, Venus y Plutón).
Así, en lo local y nuestra cotidianeidad, caminando por donde danzan las tríadas hallaremos mutaciones benéficas que ofrecen varias alternativas (Clave del Mes Lunar).
Volveremos con la próxima Fase Solar desde otros territorios siderales .