Categories
Español Luna

Luna Llena y Eclipse 26 Mayo 2021

Llegamos con las mareas de la Luna Llena y el Eclipse Total de Luna (26MAY), las eclosiones nos llevan al próximo nivel a la velocidad de la luz sideral y más allá de lo técnico.

Ayer era martes y hoy será sábado. El presente se fue y mañana será martes antes que domingo.

No dará tiempo para sentir las ráfagas del transvase del espacio sideral trasladándonos al próximo nivel a velocidad luz.

Mientras las eclosiones del Eclipse Total de Luna se devoran la Luna Llena y todo lo que encuentran por el camino, inclusive las réplicas del próximo eclipse solar (10JUN).

Las mareas heliocéntricas traen dos frentes de alta tensión enfrascados en replicar al estamento y sus últimas disposiciones.

Pasarán por los pasillos de lo técnico, los tecnicismos y la tecnocracia. Pero ni eclosiones, ni ‘tecs’ de esas tensiones.

Por esto de que en este mes lunar “Las fórmulas se diluirán, las estadísticas perderán valor y los algoritmos no responderán” (ver última Luna Nueva 11 Mayo).

Y por que no habrá tiempo. Marte y Mercurio deberán partir antes de eclosionar en algo más. Saturno, Júpiter y Urano continuarán moldeando el próximo nivel.

Nosotros, como la Tierra, a la velocidad de Júpiter y con el magnetismo de Venus romperemos el molde y treparemos al próximo nivel.

Ni tiempo tendremos para mirar los enredos de las mareas geocéntricas allá afuera.

Serán titulares de un día, el mañana ya ha llegado y estaremos en el futuro.

La velocidad de la luz será excitante, pero también peligrosa. Podríamos olvidar llevarnos.

Tres instantes para recordar que:

1. Cada 18 años y desde hace siglos pasan las eclosiones con su eclipse rompiendo el cascarón: ahí ya estuvimos.

2. A la velocidad de la luz, las sensaciones son más agudas si nos comunicamos.

3. El vértigo de la velocidad emociona, pero mañana igual la realidad nos espera con los frutos de lo sembrado a la velocidad de la luz en el presente que apenas si miramos.

Volveremos pronto.