Sigue la Luna de fiesta, ahora ocultándose trás la Tierra del Sol con el eclipse del 15 de junio. La Luna Llena emanará distintas energías a tomarse en cuenta al momento de entender lo que vivimos y sentimos:
- Canaliza El Ensombrecimiento de los gigantes solares y la reflexión distorsionada de La Represión que vemos desde la Tierra (ver más aquí)
- Está imbuída de las emanaciones de la Tierra en su navegación alrededor del Sol que está en transición en ambos hemisferios: al Sur transformándose del Aquietamiento al Renacimiento, y al Norte del Crecimiento a la Reproducción (ver más aquí), ambos también aproximándose al Solsticio del 21 de junio
- Trae también las emanaciones del Centro Galáctico al pasar por sus territorios, la Luna está en Sagitario 23° y el Centro Galáctico en Sagitario 26°, lo cual implica que estaremos recibiendo las disposiciones galácticas que se sobreponen a cualquier otra al interior de la misma
- La Luna a su vez con sus propias emanaciones: emociones expansivas que no desean encontrar obstáculo alguno en su travesía bastante acelerada por las intensidades galácticas y lleva como arma El Silenciamiento de todo lo que frene su ímpetu.
- El Eclipse trayendo energías históricas, primero las del 803 con Luchas de Poder (ver maś aquí) y con mayor intensidad las que les corresponden desde hace 565 años: La Censura (ver más aquí):
El Silenciamiento tiene tres aristas:
- Acallar las estridencias que están distorsionando la música de las esferas que es la música natural de toda existencia
- Los intentos de quienes precisan que nadie más hable para poder brillar y mantener sus usurpaciones
- Las acciones obtusas que se creen el cuento de eliminar todo aquello que libere a la gente de sus sometimientos y controles
Para el primero, la sincronización viene tan natural como su mismo origen, basta acallar todas las voces, propias y ajenas que hablan siguiendo pautas convencionales y que no resisten el paso del tiempo, así nos escucharemos tal cual somos.
El segundo y el tercero, dependiendo si estamos silenciando o cantando las libertades, sabremos qué roles estamos cumpliendo y tendremos la oportunidad de revisar si nuestros objetivos aguantan el paso del tiempo o solamente son vida de coyuntura, además de posiblemente ser la agenda de alguien más y no la nuestra.
La Censura del eclipse es tan forzada como El Ensombrecimiento y la Represión dispuesta desde el sistema solar. Medidas desesperadas. Ejemplos válidos son:
- La quema de manuscritos y libros
- Los párrafos ensombrecidos con negro en libros
- Las listas con libros “prohibidos”
- Las leyes o normas introducidas abruptamente con prohibiciones
- El intento de controlar lo que no está bajo su control
- El desprestigio de quienes van más lejos de planes poderosos
- Las posiciones que deciden lo que los demás “no deben hacer”
- Las opiniones con “morales cortas” que todavía creen poder anular las libertades ajenas
- Los decretos o resoluciones que restringen la vida si no es bajo su poderosa venia
- La etiquetación mediante palabras que implican “enemigos” para sacarlos del juego
- Las acusaciones inquisidoras con la estrechez de derechos divinos que permiten anular, destruir o matar
- Opiniones con orden incluída sobre quiénes deben ser amigos de los demás y quiénes no
La Censura es un arma poderosa que además trae consigo sanciones para asegurarse que el miedo campee y la gente ni se atreva a desafiar el status quo, menos aún ser ellos mismos que están obligados a seguir los manuales pre-establecidos.
Los orígenes de este eclipse en 1416 (ver más aquí) nos recuerda cómo funcionó desde entonces y, sin mucho esfuerzo usted recordará cómo funciona en el presente, donde la hoguera y las quemas mutaron a formas más “elegantes” sin dejar de ser el arma favorita del control.
También recordaremos que el arma más poderosa contra las imposiciones que nos cercenan la vida es cerrarle la puerta al miedo y no dejar de ser nosotros mismos.
Este tramo de la Luna Llena solamente podría ser de terror si somos del bando de perseguidores a quienes nos incomodan. Si intentaran acallarnos sabremos que estamos ya en el camino de liberarnos. Si callamos y permitimos que continúen los abusos sabremos también que todavía no ha llegado el momento de ser nosotros mismos y continuaremos siendo estadística en las agendas de los poderosos.
Y por favor, no olvide que poderosos no son solamente las autoridades abusivas, sino también los delincuentes, estafadores, y aquellos que se aprovechan de su pasividad para hacer de las suyas. No regale su vida, disfrútela siendo usted y recordará que no precisamos cercenar la vida a nadie que con la nuestra nos basta y sobra.
Para sincronizarse a las energías que este eclipse trae en su vida personal, recuerde los sucesos que vinieron en los últimos tres retornos de este eclipse y que los encontrará en Se Aproximan Tres Eclipses: Junio 1 y 15 | Julio 1 2011. Cuando lo haga, recuerde que no se trata de que se replique la negatividad o positivismo de esos hechos, vaya más lejos, busque en los mundos no vistos, en las energías que cambiaron su vida o que demandaron de usted resolución para dejar de vivir situaciones que una y otra vez retornan a su vida. En ese mismo enlace encontrará mayor información sobre la visibilidad y horarios del eclipse total de luna.
:::
Lea también:
- Disposiciones del Sistema Solar para Luna Llena y Eclipse 15 junio 2011- Parte 1
- Disposiciones del Sistema Solar para Luna Llena y Eclipse 15 junio 2011 – Parte 2
- Emanaciones | Luna Llena y Eclipse Junio 15 2011
- Se Aproximan Tres Eclipses: Junio 1 y 15 | Julio 1 | 2011
- Historia del Año 803 en el Eclipse del 1 Junio 2011
- Eclipse 15 de junio del 2011: Orígenes de las energías en la historia
- Luna Nueva y Eclipse Parcial Solar Junio 1 2011 | El Bramido de las Mareas