¿Qué es este barullo?
Malinterpretaciones de las mareas que bañan las realidades terráqueas y que se revelan a través de la Luna Llena (9FEB 07:33).
En las mareas mayores que cambian las reglas societales para las próximas cuatro décadas, está la conjunción de Saturno y Plutón del pasado 10 enero, ingresando desde noviembre pasado y hasta mayo del 2020. (Ver más en la Luna Llena 10 Enero 2020).
En las esferas de poder, de todo tamaño, se les desdibuja el tablero, las riendas y los caminos se escurren, que los patrones (modelos y amos) vienen con autonomías teledirigidas que aún no conocen.
Los tiempos oscuros son malinterpretaciones de las realidades que trajeron los eclipses de Exclusiones (26DIC2019) y Exterminios (10ENE2020) decidiendo quiénes juegan y quiénes deben irse o ser exterminados.
Y, las intoxicaciones, sean de poder o de salud, son parte de la navegación planetaria por tierras de colosos, que hacen temblar a los embriagados de poder, pronto su siniestra misión de exterminar habrá terminado y serán ‘desechables’.
En la cotidianeidad, intoxican los miedos sembrados, pero salva el afán de sobrevivir en medio de este barullo ajeno, regenerando o fecundando.
Es por instinto o percepción de la llama de Candela, Candelaria o la Señora de las Aguas, que ya escribió la historia y ésta es muy distinta a la que se predica por cualquier medio.
Se puede girar y abandonar esas dimensiones de embriaguez.
Además, rociados por las mareas heliocéntricas, que nos muestran la fuerza de la conjunción Saturno-Plutón triangulando con Marte y Neptuno para procrear, regenerar o fecundar.
Y la Tierra (nosotros) sigue comandando desde la Luna Nueva…
…“fecundando o regenerando, haciendo, creando, construyendo. Otras combinaciones, como mandar, ordenar, prohibir, son realidades eclipsadas de exclusiones y exterminios” (Luna Nueva 24 enero 2020)
Comandar en el sentido de dirigir la regeneración o fecundación. Procreando, no agitando el látigo.
Ya lo estamos viendo en torno nuestro debido a las mareas geocéntricas cómo se escurren riendas y caminos, cómo se desdibujó el tablero, y lo que ayer era seguro, hoy se disuelve.
Ahí están en conjunción, Quirón, Venus y Lilit, que abren las cortinas aireando lo oculto y Júpiter alumbrando la oscuridad causada por las malinterpretaciones de las autonomías teledirigidas…
Repetimos: “Si sus sensaciones hacen menos que inspirar su creación, hay que revisarlas. Al igual que las emociones, si éstas no están disfrutando lo que hace, precisan ser sintonizadas. Más que a las mareas y los tiempos, a usted mismo”, Luna Nueva, 24 Enero 2020
La clave: comanda la Tierra, es decir nosotros, las decisiones son nuestras, aunque parezca que el barullo decidirá por nosotros.
Volveremos pronto.