Recuerde leer sintiendo que no pensando
Ciclo 8 | Vuelo 18 | Día Solar: 229 | Día Lunar: 13 | Gregoriano: 4/II/12
Saludos. La Luna Llena (Feb 7 21:54TU) ya está encima nuestro, intensamente perceptiva y presentándonos 9 cosas a la vez. ¿Cómo se maneja esto? Aprovechando las Tríadas Sensoriales (explicadas en la última Luna Nueva) activas este mes. Siéntalas, percíbalas y escúchelas para saber cuándo actuar.
Ver aquí Las Pichitankas para la Luna Nueva Enero 23 2012
Disposiciones Solares: Tono Triádico
El Tono Triádico que vino con la Luna Nueva (Febrero 23), presentó sus opciones con la Nueva Fase Solar (Febrero 4 10:29TU); a partir de la Luna Llena precisa arraigarse en nosotros y todo lo que existe en torno nuestro, por mandato de la primera tríada que encontramos al mirar las disposiciones de la Tierra, Mercurio y Júpiter en torno al Sol.
Sabremos que está arraigando al sentirlo en nuestra cotidianeidad:
Obsérvese mientras actúa cómo sus reacciones y decisiones tienen una nueva dimensión, un nuevo espacio, una posición distinta, recibiendo el impulso de una segunda tríada: Plutón, Venus y la Tierra.
Y, el de una tercera tríada que dará sentido en nuestras vidas a todo aquello que hasta ahora era ‘extraño’, con énfasis en ‘viviendo lo invisible’ mediante el impulso de Venus, Plutón y Saturno, que imprimen el sello de estos tiempos.
Disposiciones vistas desde la Tierra: Separaciones
Aquí en el planeta, donde se manifiestan las consecuencias del Tono Triádico a través de las Separaciones, estaremos agitados mirando cómo ocurren 9 cosas a la vez abriendo los espacios necesarios:
Una tríada de conjunciones que son seis: El Sol y Mercurio alumbran otros paradigmas o miradas de mundo; Venus y Urano nos entregan destellos para nuevos modos de vida (paralelo a los que tenemos, no dejamos los habituales); Júpiter y Lilit redistribuyen espacios para integrar lo que estaba bajo las sombras.
Tres tríadas que son nueve acarreando lo invisible: percepciones que se integran a la cotidianeidad para tomar decisiones (Sol, Mercurio, Luna); espacios novedosos donde vivimos lo invisible (Marte, Urano, Venus); revelaciones (un tanto escandalosas) que permiten al Tono Triádico arraigarse (Saturno, Júpiter, Lilit).
Dos tríadas que son seis: al estar más conscientes de mundos invisibles, estaremos ‘a la defensiva’ hasta acostumbrarnos (Luna, Marte, Saturno); el nuevo pliegue se alinea con los tiempos que vivimos (Luna, Plutón, Saturno).
Emanaciones de la Luna:
Entra la luna a su tercer giro en este mes lunar (1ero. Luna Nueva; 2do. Feb 4 Nueva Fase Solar ) y en las esferas de la Regeneración | Fecundación se torna Ingeniosamente Luchadora con la Luna Llena, se lucha pero no ‘como sea y sobre lo que sea’, más bien con mucha creatividad, buscando los resquicios que permiten transformar los escenarios sin necesidad de destruir.
Ingeniosamente también nos baña y nosotros ingeniosamente caminamos, en los desbordes no faltarán las astucias, los ardides y las maquinaciones que se hundirán entre las fuerzas del Tono Triádico en los espacios que surgen de tres en tres y se multiplican hasta ser nueve.
La Tríada Cósmica Emanándonos:
Vamos a vivir una Luna Llena particularmente intensa las próximas dos semanas bañados por su Ingeniosidad Luchadora, el Tono Triádico y las Separaciones que veremos en la Tierra. Considerando que muchos estarán en semanas carnavaleras, ya podemos preveer que éstos desatarán energías triplicadas a través de los bailes que danzarán a su vez con las intensidades cósmicas. Y las tríadas seguirán activas por doquier.
¡Que baile de tríada en tríada con mucho sabor de vida!
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]