Recuerde leer sintiendo que no pensando
Ciclo 8 | Vuelo 22 | Día Solar: 289 | Día Lunar: 28 | Gregoriano: 4/IV/12
Llegamos con la Luna Llena pisándonos las alas, alcanzará su máxima intensidad a las 19:19 TU del 6 de abril. Y ya vamos preparándonos para los eventos cósmicos, terrenales y cotidianos de los próximos meses. Así de cortos y rápidos serán los tiempos que comenzaremos a vivir desde ahora, no estamos empezando una cosa que ya estamos edificando las que están en la agenda del mañana…
Dibujado en los Cielos > La Barcaza del Dragón Negro
Entre las brumas del frío, las noches oscuras y los cielos azulados por la Luna, se dibuja La Barcaza del Dragón Negro. Su presencia anuncia viajes largos, cruces entre mundos, puertos agitados, tierras emergiendo entre las aguas y la bruma, distancias acortadas, nuevos derroteros, zanjas que arrastran ríos por llegar, migrantes en tierras desconocidas, búsquedas épicas, esfuerzos mancomunados acompañando travesías largas.
Disposiciones desde el Sistema Solar > Los Viajes de la Búsqueda
Tomó muy poco tiempo reunirse y decidir en La Reunión de la Cortesía, tomará mucho más tiempo para nuestras búsquedas que son resultado de esas reuniones. Los Viajes de la Búsqueda nos tendrán de ida y vuelta, de acá para allá, llevando, trayendo, encontrando, volviendo, entregando, recogiendo, recuperando, devolviendo, sacando, depositando, poniendo a buen resguardo.
Júpiter es la cabeza del Dragón Negro en la proa, comandando las primeras acciones para Los Viajes de la Búsqueda. Y viene sostenido por la solidez de La Barcaza fortificada de un lado por Venus Marte Tierra Saturno; y del otro, Urano, Neptuno, Quirón y Plutón. En la popa Mercurio haciendo eco de las señales cósmicas.
Serán búsquedas largas, que comenzarán remando con esfuerzos duales para reparar (Venus Quirón), para concretar (Venus Neptuno) y para luchar (Marte Urano). Estos viajes verán sus frutos después del próximo Solsticio (Junio 20) y antes de la Luna Nueva del 19 de julio del 2012, y dejarán huellas alineadas con nuestro Centro Supergaláctico, anticipando que daremos un salto cualitativo, dejando de mirar solamente el Sol sobre nuestras cabezas y expandiendo horizontes más allá de lo que vemos.
Disposiciones vistas desde la Tierra > Afluencia de Búsquedas
Todavía activos Cabildos y Movilizaciones de la última Luna Nueva auspiciados por Quirón, Lilit, Júpiter y Plutón; planificando, dibujando estrategias, coordinando, y además de ellos, veremos una gran Afluencia de Búsquedas, muchas y con distintos propósitos.
La Afluencia de Búsquedas se nutrirán de: Batallas promocionadas por Venus Marte Quirón y Neptuno | Alternativas a partir de Mercurio Luna Júpiter | Vientos favorables mediante Saturno Plutón Venus | Consonancias a través de Urano Plutón Júpiter Mercurio.
La unidad no será tan amplia como para la Luna Nueva, las decisiones conjuntas ahora tienen responsables con distintas acciones que reducen la unidad a grupos menores o asociaciones temporales (Luna Saturno | Sol Urano) que sin embargo, al juntarse incorporan fuerzas inmensas en Los Viajes de la Búsqueda. La movilidad es ahora el factor predominante en el aire.
Emanaciones de la Luna > Reinventándonos entre Melancolías
Doña Luna que venía toda visionaria y moría por descollar entre los presentes para la Luna Nueva, quedó pensativa en un rincón… le cambiaron el libreto. Sus mareas andan descontroladas, su relación con la Tierra ha pasado a otro plano todavía no reconocido oficialmente, la danza con los lobos en Luna Llena se ha convertido en desenfrenos irreconocibles, y ya no está segura de lo que hace. Inclusive para esta Luna Llena, junto al Sol, ni siquiera son protagonistas principales, tan sólo marcan el comienzo de los viajes. La embargan melancolías de tiempos idos.
Pero no se dejará arrinconar y comenzará a digerir las nuevas condiciones de existencia para reinventarse, conversando con Saturno que comanda las nuevas Ruedas de la Vida que giran los tiempos, escuchando a Mercurio que tiene los nuevos libretos y pidiendo a Júpiter los rayos para sembrar nuevamente en medio del torbellino. Al igual que ella, mientras navegamos entre este y otros mundos hacia nuestras búsquedas, iremos a ratos melancólicos y a ratos reinventándonos.
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]