Las mareas de la Luna Llena (31OCT 14:49UT) nos sumergen en las contradicciones de los tiempos y las sensaciones intentan encontrar sentido a los sin sentidos.
Mientras las nuevas reglas de desplazamiento nos desplazan a gran rapidez a largo plazo(1), en la realidad inmediata el Eclipse de las Suspensiones (14DIC) hace eso: suspender esto, aquello y esto más por si acaso.
Mientras el Eclipse de Atribuciones (30NOV) define dónde reside el poder para esta realidad temporal, la atmósfera del viaje sideral nos saca de cualquier realidad para mirar nuestros interiores.
Y, mientras las mareas heliocéntricas (2) disponen que es momento de reparar los daños, las mareas geocéntricas llevan a unos y otros a enfrentarse (3).
Aunque éstas serán fugaces y sin impacto a la larga. Más por defenderse que otra cosa, y, con las emociones que corren desenfrenadas el ambiente se caldea aún más.
Después de todo, el gran viraje en la Luna Llena pasada (01OCT) cambiándonos el rumbo de todo, rasgó el telar matricial que nos contiene, sostiene y arrastra.
Y a nosotros, nos dejó en trocitos, desparramando nuestras partes, en fin, desfragmentándonos.
Cuán bien entienden esto las disposiciones de los gigantes solares que pusieron a Venus al mando para reparar los daños, recomponer las torpezas y remendar los huecos.
Las innovaciones no serán bienvenidas si éstas no incluyen la reparación de daños. Las nuevas agendas que no recomponen el estado de descomposición tampoco.
A este plenilunio ni se lo come ni se lo bebe, se lo transita entre sus vericuetos que por ahí se tejen los cuentos y hay que desnudarlos para poder mirarnos sin los reflectores del escenario ajeno.
Volveremos pronto.
(1) La conjunción de Júpiter y Saturno (02NOV2020) activa desde el 8 de septiembre pasado y hasta el 27 de diciembre próximo, abre un nuevo ciclo o periodo para los próximos 20 años, estableciendo las nuevas reglas de desplazamiento para la energía que lo mueve todo en el marco de las plantillas de intercambio, incluyendo nuestros movimientos. Nuevos modos y maneras de vida. Los otros dos ciclos sinódico de este año introdujeron las nuevas plantillas de intercambio (Saturno-Plutón 10ENE, 37 años) y se cambió la energía que lo mueve todo (Júpiter-Plutón 31JUL 12 años).
(2) Interacciones de las mareas heliocéntricas: Venus comanda los movimientos y filtra la acción/innovación para asegurarse que repara daños, como también los acuerdos de Quirón, Saturno-Júpiter y Mercurio, los de Urano-Tierra (conjunction) con Mercurio y Quirón, y los de Mercurio con Quirón.
(3) Interacciones de las mareas geocéntricas: oposiciones de Mercurio con la Luna, Marte, Urano, Lilit; de Venus con Quirón; del Sol con la Luna, Urano y Lilit; oposiciones menores de Marte con Júpiter, Saturno con Mercurio, Plutón con Mercurio y Lilit con Saturno.