Categories
Español Luna

Luna Llena 27 Enero 2013 | Rastros de Nuestras Huellas

La Luna Llena nos alcanzará las huellas para volver a ser libres

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 15 | Día Solar: 219 | Día Lunar: 14  | Gregoriano: 24/I/2013

 

English version

 

Saludos. Este vuelo se viste de huellas, trae en el pico a la Luna Llena, la vista aguzada para recoger nuestros rastros y las alas intuyendo las opciones que nos llevan a ser libres.

Lea previamente: Luna Nueva 11 Enero 2013

Disposiciones de los Gigantes Solares > Rastros

El Reflujo de la Ola Gigante no cesa de cambiar los escenarios y si para la Luna Nueva vimos un abanico de posibilidades (Tierra, Saturno, Urano) que revelaban nuevos tiempos y espacios, con la Luna Llena veremos la propia mutación de esas posibilidades en otras (Tierra, Neptuno, Plutón).

Las posibilidades transformadas nos desafían a buscar nuestras huellas en un mar de opciones: en los espacios nuevos (Tierra, Saturno), en escenarios nuevos (Urano, Venus); en las condiciones renovadas (Urano, Plutón).

El encuentro de Venus y Plutón aproximándose y durando hasta la próxima fase solar (3 Feb), magnetizarán nuestros caminos, donde podremos encontrar nuestros Rastros y así poder alcanzar nuestras huellas y las respuestas al ‘cómo encontrar nuestras huellas’. Aquello que atraemos en las próximas dos semanas, llevan los rastros de nuestras huellas.

 

ngc602_hst_960
NGC 602 and Beyond
Image Credit: NASA, ESA, and the Hubble Heritage Team (STScI/AURA) – ESA/Hubble Collaboration

 

La Otra Dimensión: El Encuentro

En la pasada Luna Nueva, se emitió un llamado (Marte, Neptuno, Quirón) que en nuestros mundos no vistos, o en los subconscientes, ya lo esperábamos, totalmente conscientes que acudiríamos para perfilar la vida antes que nos la perfilen, en medio de los abanicos de posibilidades.

Para esta Luna Llena, El Encuentro se realiza (sumándose Mercurio a Marte, Neptuno y Quirón), y nos va sacando de la suspensión e incertidumbre que nos dejó el reflujo de la Ola Gigante.

Asimismo, El Encuentro, abre el portal de la próxima fase solar con la presencia de Saturno irradiando a todos los gigantes solares que participan, delineando los nuevos espacios y tiempos, las condiciones y escenarios, los roles y los vínculos entre las distintas dimensiones que habitamos, como también con las dimensiones gigantes que nos envuelven.

El Encuentro guardará las raíces de nuestros caminos a ser transitados teniendo su punto de referencia en el Nuevo Eje Cohesionador que se nos visibilizará con claridad en la próxima fase solar. De allí saldrán resoluciones, contratos, proyectos, asociaciones, pero sobretodo la definición de nuevos derroteros.

450px-Maldives_00147
Footprint in sand. Photograph from Maldives

Disposiciones Vistas desde la Tierra > La Alteridad

Si pensábamos que los nuevos ángulos para mirar la vida que nos mostró la Luna Nueva (Júpiter, Venus, Saturno) ya establecían nuevos paisajes en nuestros entornos, con la Luna Llena veremos como esos ángulos se dan un vuelco de 180° (Plutón, Luna, Lilit) y nos muestran su alteridad, con la infinita capacidad para ser otros que tenemos todos e inclusive mirar nuestra alteridad en otra dimensión o la que habita junto a nosotros en los mundos no vistos más cercanos.

El salto cuántico de las condiciones que nos revelaba lo oculto en la Luna Nueva pasada (Lilit, Saturno, Luna y Sol), en otro vuelco durante la Luna Llena (Lilith, Venus, Urano) nos imanta en el salto y nos muestra las condiciones en sus estados cuánticos (energías subvirtiendo órdenes y estados anteriores).

El paisaje en esos estados cuánticos serán mostrados por Júpiter, Saturno y Plutón manifestando los Rastros de las disposiciones solares, y que serán las cosas que atraigamos en resonancia con nuestras huellas, las que perduran maś allá de tiempos y espacios.

Las anticipaciones (presagios, premoniciones, intuiciones, corazonadas, sueños, presentimientos, visiones) que se intensifican y unos estaremos más conscientes de ellas que otros, son irradiadas por Saturno sobre Neptuno, Quirón y quienes acudan al Encuentro, que desde el 13 de diciembre vienen impulsadas por las corrientes que fue dejando la Ola Gigante:

“con una serie de olas pequeñas que anticipan lo que viene, corrientes que nos arrastran a otros espacios y tiempos, donde nuestra atención estará centrada, donde se abren nuevos caminos o dejan caminos libres para incursionar, donde los tiempos se acortan, donde la resonancia agita las aguas y hace temblar la tierra para reconducir el rumbo de las cosas”. Las Pichitankas, 13 Diciembre 2012

antikythera_wikipedia_960
Antikythera – computadora mecánica que data del 80 n.e. y con tecnología que se suponía solamente se utilizó mil años después…

Emanaciones de la Luna > Sumamente intuitiva

[pullquote4 quotes=”true” align=”right” variation=”mauve” bgColor=”#000000″ textColor=”#778899″]Ser libre no es una utopía, tan sólo el estado natural de la existencia.[/pullquote4]
Seguirá siendo hábilmente libre como lo hizo con la Luna Nueva y con la Llena reactivará sus libertades intuitivamente, intuyendo la libertad, liberando sus intuiciones. Doña Luna sean cuáles sean las condiciones, percibirá que siguiendo adelante, a la vuelta de la esquina se encontrará con sus libertades.

Estará tan intensamente intuitiva que será el futuro ahora y sus pasos habrán caminado el mañana antes de llegar a él. Será mediante sus intuiciones que al buscar sus rastros y tomar decisiones, defenderá al máximo sus libertades, que serán entendidas como rebeldías o caprichos para quienes deseen doblegarla. Y nosotros como ella, filtraremos nuestros pasos intuyendo lo que nuestra libertad busca.

¡Que nos sintamos tan libres como somos!

 

*Pulse en las imágenes para ir a las fuentes

[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]

 

Las Pichitankas www.losbosques.net