Reanudamos nuestros vuelos con las mareas de la próxima Luna Llena (27ABR 03:31TU) y el umbral de la nueva fase solar.
Las realidades instalan los guiones de dos eclipses. Primero, las Eclosiones de Nivel (26MAY) que rompen moldes y se ingresa a otro nivel.
El segundo, las Réplicas de Réplicas (10JUN) dejando en su camino reproducciones, réplicas y replicantes. Pronto más sobre estos eclipses.
Realidades que predominarán hasta fines de septiembre, aunque hasta el próximo solsticio (21JUN) pasamos por ellas casi sin mirarlas que en la nueva fase solar no se echan raíces.
Es sólo puerto de transvase. Siempre en preparación. Respirando la prisa de partir nuevamente. Pronto más sobre esta fase de la Rueda de la Vida.
Mientras, las mareas heliocéntricas soplan alta tensión inflamatoria hacia la Tierra, pero lo que se suscite no llegará a echar raíces que para la próxima Luna Nueva (11MAY) se revierte el rol de la Tierra pasando a solucionar en otro nivel.
Y, las mareas geocéntricas manifestarán exactamente esas condiciones. En un ambiente de alta tensión y a pesar de tener todo en contra, tienen más peso las preparaciones para pasar a otro nivel.
Las sensaciones son subyugadas por la prisa. En el fondo, nadie sabe por qué corremos tanto, pero corremos. Las emociones tampoco entienden su urgencia.
Es la prisa de la preparación, es la fase solar de preparación, es el espacio sideral de transvase. Y allí, el tiempo vuela literalmente.
Volveremos pronto.