Volvemos con la Luna Llena del 26 (11:56TU) que días previos ya deja sentir que se activará intensamente.
O, activaremos, ya que la protagonista del plenilunio es la Tierra (léase nosotros), y acá se activará todo a la vez.
Los tres eclipses de la temporada ya fueron, pero no sus energías de retorno que siguen marcando las líneas de tiempo:
Remiendos Defensivos, Distensiones Transbordadoras, y, Reemplazos Propagadores
Navegamos todavía territorios siderales hechos con Manantiales de Pureza (Fase Solar) que restituyen a nivel molecular, y de éstos se desprenden las mareas heliocéntricas de la Luna LLena.
Mareas Heliocéntricas: Canalización de Mutaciones
Las interacciones en el sistema solar, que desde la última Luna Nueva realizan transformaciones a nivel molecular por los nano mundos, ahora se expandirán hacia afuera.
Para frenar cualquier interferencia en las mutaciones, Júpiter, con Quirón, Plutón y Venus, así como Saturno con Mercurio y Urano, empalmarán la expansión hacia espacios mayores.
Y lo harán, a través de la Tierra. El movimiento acompasado con éstas mareas es hacia afuera.
Mareas Geocéntricas: Cambio de Ritmos
Desde la Tierra, la óptica aparente nos lleva a interpretar que es a través de la Luna interactuando con Urano, Saturno y el Sol.
Más exacto es decir que la Tierra actúa y la Luna acompaña, en la activación de las mutaciones moleculares desde el nivel nano hacia lo macro, activando todo a la vez y haciéndolo visible.
Actividad vertiginosa por todo lado que nos pondrá a realizar muchas tareas a la vez, y, siguiendo la múltiple interacción entre los planetas del sistema solar, iniciaremos muchos contactos con los seis ciclos nuevos (planetas retrógrados) que inicia la Tierra.
Sensaciones y Emociones: Acertadas y Exaltadas
Las percepciones continuarán relegadas con tanta cosa activándose. Pero si les da el chance a las percepciones, verá cómo éstas también se activan y llevan a sentir de manera muy acertada las mutaciones en curso.
¿Las emociones? Baja la suspicacia y con tanta cosa activada, se disparan exaltadas.
Clave: No dejarse apabullar por tanta activación simultánea, calmadamente ubicar los nuevos ritmos de las moléculas restituidas, especialmente en usted.
Volveremos pronto.