Categories
Español Luna

Luna Llena 23 Noviembre 2018

Atravesamos el espacio sideral de “vórtice en vórtice” (fase solar), todo un espectáculo que no para de cambiar y nos cambia todo.

Ingresan ya las mareas de la Luna Llena (23NOV 05:39TU).

Los Rayos Propulsores (mareas heliocéntricas) de la Luna Nueva ahora se encuentran bajo la magia de transformación de Plutón.

Sus primeros rayos toman recaudos, junto a Quirón y Venus, impulsando todo lo que estaba quedándose rezagado. No se asuste si se le transforman las cosas sin su intervención, de todas maneras más adelante habrán avances.

Sus próximos rayos crean campos especiales donde depositar las transformaciones, junto a Júpiter, Marte, Saturno y la Tierra (nosotros). Estaremos acomodándolas con esmero.

Por si éstas transformaciones encuentran tensión, Neptuno genera una tríada de ondas para aplicar:

  • si encuentra algo nuevo en su camino, con Urano y Venus es para ingresar a una nueva fase;
  • ante cambios estructurales, con Saturno y Mercurio es para adecuar;
  • si la transformación no cabe, con Mercurio y Plutón es para volver a transformar.

Desde la Luna Nueva, en la Tierra estamos viendo Metamorfosis en Curso (mareas geocéntricas) que para la Luna Llena encontrarán mucha resistencia sobretodo por ser inesperadas.

Impulsivamente, Marte empuñará la espada para hacer frente al Sol, Júpiter y Mercurio, además de intentar bloquear los efectos de la Luna.

El efecto será casi nulo. Las metamorfosis en curso están blindadas por la tríada de la Luna, Venus y Saturno.

Y los humores por sí solos no transforman, menos inflamados por las actitudes desafiantes (emociones) y las percepciones extremas (sensaciones).

Si la resistencia no es una opción, buscar la preservación sí lo es aplicando las energías del próximo eclipse (21ENE) al acomodar las transformaciones con esmero, cediendo un tanto y avanzando mucho tantos.

Volveremos pronto.