Categories
Español Luna

Luna Llena 22 Junio 2024

Llegamos con el plenilunio (22JUN 01:08TU) después del solsticio (20JUN 20:51TU).

Si en la pasada Luna Nueva nos meció la corriente predominante del deja vu anclando los nuevos confines que nos hicieron sentir pequeñitos ante su inmensidad, la Luna Llena nos reflejará nuestra propia inmensidad reflejada en la distancia: otros confines y propios.

Esas son las mareas heliocéntricas por interacción de Urano, Tierra, Mercurio, Saturno aún bajo el influjo de la conjunción Júpiter-Urano (1).

Asimismo, se manifestarán en nuestras calles los nuevos confines ya anclados, delineando siluetas, ampliando límites o añadiendo alcances. La tríada marcará la naturaleza, el plenilunio lo concederá, el deseo lo esculpirá, la Tierra lo cobijará. Agua y fuego lo reflejarán en la distancia con las moléculas del solsticio y la nueva fase solar. Los eclipses en curso aún inflamando y conteniendo anomalías (2).

Esas las mareas geocéntricas por interacción de la tríada en conjunción del Sol, Venus, Mercurio con la Luna, Neptuno y Lilit, vinculados por Júpiter con Urano y Plutón.

 

Será un plenilunio memorable. Las sensaciones bajo el influjo de las inmensidades a reflejarse decididamente encandiladas y las emociones desbordadas. Cautela.  ¿Suena a repetición? los ciclos largos superan los eclipses y estos a los meses lunares. Imagínese una conjunción que imprime su huella por 14 años.

Volveremos pronto.


Notas:
1. La conjunción Júpiter-Urano impulsa expansiones trascendentales en los confines para los próximos 14 años. Conjunción heliocéntrica: 14 marzo 2024 | geocéntrica: 20 abril 2024. Esta conjunción corresponde a los ciclos largos como las 3 conjunciones del año 2020: 10ENE Saturno-Plutón Introdujo nuevas plantillas de intercambio (37 años) | 31JUL Júpiter-Plutón Cambió la energía que lo mueve todo (12 años) | 02NOV Júpiter-Saturno Estableció nuevas reglas de desplazamiento (20 años)

2. Eclipses en curso: lunar del pasado 25 de marzo, inflamaciones exaltadas y eclipse solar del pasado 8 de abril, contención de anomalías. Ver Energías de los Eclipses para aplicar los retornos individualmente.