Volamos con las mareas de la Luna Llena (20SEP 23:55TU) y la Fase Solar equinoccial (22SEP 19:21TU).
Mareas Heliocéntricas: Marte no cesará en atacar (ver la última Luna Nueva 07SEP) y la emprende contra las nuevas medidas que intentan regenerar daños (Quirón) en la Tierra (nosotros) formando supuestas alianzas con Saturno y Urano. Podrán ser titulares impactantes, aunque no logrará constituirse en las mareas de la Luna Llena. Éstas vienen de Júpiter que arrastran a un campo de acción mayor innovando y multiplicando las acciones (Urano, Marte). Va por ahí la cosa. La Tierra (nosotros) frenará los ataques pero más imbuída por las disposiciones de Júpiter y el respiro equinoccial con aromas de vida, más ocupada en impulsar nuevas acciones para que avancen sus retoños.
Mareas geocéntricas: Localmente habrá confusión. Alta tensión en torno al Sol, Marte, Quirón, Neptuno y la Luna, incitarán a prepararse para una batalla que no se librará, contradecida por las transformaciones en curso que alcanzan la vida diaria (Plutón, Urano, Sol, Marte), y por supuesto, Júpiter tomando las riendas del Sol y Marte en un campo de acción mayor que llevan a respirar otros aires. No hay dónde perderse.
Sensaciones: Tan realistas que no nos tragaremos ningún cuento aunque sea cierto, tan dedicadas que optaremos por el camino que fluye y no obstruye.
Emociones: Rechazando cualquier cosa que nos aleje del respiro, bastante equilibradas para alejarse de conflictos.
Volveremos pronto.