Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 10 | Vuelo 2 | Día Solar: 60 | Día Lunar: 13 | Gregoriano: 18/VIII/2013
Para ver de dónde venimos, lea previamente las olas desde el pasado solsticio y la Luna Nueva del 6 de agosto pasado aquí.
Con la Luna Llena (21 Agosto 01:45 TU, BOL 20 Agosto 21:45) este mes lunar canaliza desde los mundos invisibles intensidades desbordadas.
Nueve tríadas y seguimos contando. Es uno de esos momentos donde las tríadas se nos aparecen por todo lado y las seguimos para retomar nuestros caminos que a veces se nos van por los atajos.
El Encuentro de Tres Mundos no ha terminado, la fusión está en pleno desarrollo, atravesamos la Triangulación de los Tiempos que la vivimos como Fusiones. No son nada fáciles.
Tenemos tres portales abiertos entre tres mundos y cada uno intenta ser a su manera, y dos de ellos se desplazan en doble pliegue (Júpiter Quirón Saturno en doble pliegue Júpiter Neptuno Saturno | Marte Quirón Saturno en doble pliegue Marte Neptuno Saturno | Mercurio Urano Venus). Si recordáramos como ser en tres, o al menos volver a ser en los otros dos, sería una oportunidad maravillosa, pero acostumbrados a vivir una sola dimensión de densidades muy pesadas, se nos hace cuando menos ‘difícil’.
La tensión entre los tres portales abiertos crea una Desvirtuación (Plutón Urano Júpiter | Plutón Urano Marte | Urano Tierra Plutón) que lleva a situaciones extremas y consecuencias groseras, cuando no absolutamente destructivas.
La Tierra está en el eje de la Desvirtuación así que se magnifica todo lo que en ella ocurre o adquiere proporciones exageradas. Además de ello, desde la Tierra, vemos que se ve envuelta en un gran giro (Plutón Urano Júpiter Lilit Venus), que es la manifestación de las tensiones entre la Fusión de los Tres Mundos y la Desvirtuación. Es un fuerte sacudón que nos imprime o comprime otros tiempos, dejándonos en vibraciones que al cambiar repetidamente, antes de comprenderlas ya estamos en la próxima; girando bruscamente.
La magnificación exagerada también es visible, como en el caso de los asteroides que ahora se unen a la legión de temores difundidos diariamente. En la siguiente imagen vemos la órbita de 1000 asteroides con son potencialmente peligrosos y podrían dar contra la Tierra, pero no lo harán en los próximos cien años. Diariamente tenemos más de 600 que podrían tener potencialidad de golpear a la Tierra, pero aquí seguimos.
La Luna, canalizándolo todo, de Obsesivamente Creativa en la Luna Nueva pasará a estar Extremadamente Obsesiva, tanto que a ratos olvidará que es la Luna y actuará como si fuera la Tierra. En la cotidianeidad esto lo viviremos viendo como otros se arrogan el poder de decisión sobre otros, las posiciones con verdades absolutas que deciden por otros, la imposición violenta que obliga a los demás a actuar como ellos desean. Nos sentiremos o con derecho a imponernos de manera absoluta o anulados ante la imposición .
Clave: Encontrar los vientos neutralizadores entre los tres portales abiertos y la desvirtuación, que aparecen cuando no confrontamos y solucionamos (Mercurio Marte), cuando no dejamos que lo inesperado nos congele (Mercurio Júpiter), cuando en el cambio brusco insistimos en seguir siendo nosotros para atraer la vida y no la violencia (Venus Plutón).
Ejemplos sobran, Egipto basta y estremece…
¡Que la transfusión de tiempos no ahogue el nuestro!
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]
One reply on “Luna Llena 20 / 21 Agosto 2013 | Transfusión de Tiempos”
Sintiendo más que leyendo, qué gran verdad. Muy en el momento lo que presenta Los Bosques, asombra y a la vez espanta por tan crudas realidades en tiempos de cambio y con tres portales abiertos.