Recuerde leer sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 3 | Día Solar: 42 | Día Lunar: 13 | Gregoriano: 31/VII/12
Saludos especiales para un nuevo giro en la Rueda de la Vida que ya está entrando, pero la Luna Llena que llegará antes.
Aquí nuestra tarjeta para esta Nueva Fase Solar con los procesos que estaremos viviendo en mundos no vistos. Pulse en la imagen:
Nueva Fase Solar > 7 Agosto 2012 02:26TU
Dibujado en los Cielos > La Rana Saltarina
Bueno, todas las ranas son saltarinas, pero la que está dibujada en nuestros cielos está con las ancas a punto de dar el salto. Por estos territorios, tanto en febrero (Regeneración) como agosto (Fecundación), las ranas anuncian la llegada de la humedad y la lluvia, croando en coro cuando más cerca se encuentran.
Las ranas tienen varias relaciones con los mundos no vistos; la fertilidad, el llamado de la abundancia, su rol mediador con otros mundos y más. Sin embargo, en los movimientos cósmicos de este momento y relacionado con lo dibujado en los cielos, se toma el aspecto de los fluidos que suelta la rana durante el salto, los cuales fueron consumidos por pueblos prehisṕánicos para visibilizar otros mundos.
Disposiciones de los Gigantes Solares > Extravíos
Desde la Luna Nueva estuvimos haciendo camino, como lo anunció el Pájaro Carpintero dibujado en los cielos. Ahora, la rana a punto de saltar en los cielos que nos recuerdan los fluidos que retiran el velo de mundos cercanos, y las disposiciones solares (interacciones entre Júpiter con Marte, Júpiter con Neptuno, Plutón con Marte, Plutón con Mercurio) anuncian que perderemos nuestros caminos, extraviándonos y entrando a esos mundos que no veiamos pero estaban. Añaden tensión a los Extravíos la interacción entre Mercurio, Plutón y Urano.
Nada de esto lo producimos nosotros, nos ocurre por las emanaciones cósmicas y nuestro planeta también recibe estos fluidos que le permiten ver lo que hasta ahora estaba en mundos no vistos o estaba ahí pero no se veía. Las emanaciones de la fase nos dicen qué tendremos cuando regresemos de los desvíos, puede verlo en la tarjeta de Los Bosques aquí.
Disposiciones vistas desde la Tierra > Obsesiones Cegadoras
Empezamos el Mes Lunar evadiendo las realidades y los astros nos cercaron para que miremos la realidad, ocasionando impactos fuertes que para la Luna Llena nos hacen perder el camino (Extravíos).
De extraviarnos, nos extraviamos todos, aunque muchos habrán de encontrar lo que no veían (mediante las interacciones entre Marte Quirón, Neptuno, la Luna y el Sol) y retornarán luego a sus caminos (interacciones entre Plutón, Saturno, Lilit, Mercurio).
Sin embargo, otros, con sus Obsesiones Cegadoras continuarán evadiendo, estarán extraviados pero ni se darán cuenta, ocurrirán muchas cosas a su alrededor pero se las perderán. Estas obsesiones obsesionan hasta la obsesión misma (interacciones entre Sol, Luna, Mercurio y Saturno con Urano).
Emanaciones de la Luna Llena > Desconcertada e Impresionable
Entre los extravíos, obsesiones y asombros, la Luna Llena está por lo menos desconcertada. Y hay que añadirle sus vulneraciones que fácilmente se impresionará hasta con el vuelo fallido de la mosca.
Si al Solsticio se lo llevó Venus, a esta Luna Llena se la lleva la Nueva Fase Solar. En un abrir y cerrar de ojos, estará sobre una mantaraya mirando los mundos que nos hemos ocultado. La mantaraya que injustamente se ha desprestigiado, como la rana, viene de mundos muy antiguos, pasea por los nuevos y transporta entre ellos.
Extraviados para encontrar lo que no veíamos, algunos cegados con su propia obsesión y sintiéndonos desconcertados cuando no fácilmente impresionables. Volveremos con el próximo mes lunar.
¡Que encuentre sus mundos ocultos!
[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]