Categories
Español Luna

Luna Llena 19 Septiembre 2013 | Desde el otro lado

La Luna Llena un tanto ofuscada, pero el Equinoccio nos devuelve mundos

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 10 | Vuelo 4 | Día Solar: 88 | Día Lunar: 11 | Gregoriano: 16/IX/2013

English version

 

Lea previamente la Luna Nueva del 5 de septiembre pasado.

Venimos con la Luna Llena del 19 de septiembre (11:13 TU) y camino al Equinoccio el 22 (20:44 TU).

Como aquí ya estuvimos (déjà vu), el tiempo estará parado aparentemente.

Mientras en los cielos se dibuja la imagen invertida de este mundo, nosotros ya estamos mirándonos desde el otro lado.

 

599px-Tiwanaku-templete_semisubterraneo

 

En el ir y venir a través de los tiempos por los déjà vus se nos revierten los mundos (interacciones de Marte, Mercurio y la Tierra), reflejándonos invertidos; colocándonos desde el otro lado, desde el otro mundo, desde la reflexión invertida.

Considerando que venimos de vivir el encuentro de tres mundos, que se nos triangularon los tiempos y que se nos distorsionaron las secuencias, mirarnos desde el otro lado, suena confuso. Pruebe a actuar desde un espejo donde la imagen está invertida.

Los tres mundos fusionados ahora tienen sus portales fuertemente entrelazados (interacciones de Venus, Plutón, Júpiter y Marte), a su vez altamente tensionados por influencias de Mercurio y Neptuno, como también por la resistencia con agenda propia (Urano), todos contra la triangulación de los tiempos.

 

m2d9_hubble_985

 

Todos los caminos entrelazados y pasando más temprano que tarde en torno al vórtice que alimenta (Sol), donde cada quien desea su rajada y algo más…

Súmele a esto la influencia del encuentro entre Marte y Júpiter, desgastándonos los fundamentos desde que empezó la actual fase solar (7 agosto pasado), y ahora dándole más fuerza a las revisiones así como a las retractaciones.

Por ahí bailan los titulares que del calentamiento global ahora estamos en el inicio de un periodo glacial, la revisión de los hechos del 11 de septiembre, las declaraciones que dicen y se desdicen sobre Siria, las nuevas alianzas que cruzan ríos de sangre…

Ponga atención, que la Luna Llena trae el Razonamiento Ofuscado: confunde los sentidos, invierte los entendimientos, reacomoda las conveniencias… fuera de sí y de nosotros con tanta manipulación.

 

rspuppis_bryne_960

 

Clave: Desdecirse es muy diferente a rectificar, revisar es muy distinto a retractarse. Estamos del otro lado. Mire bien: la reflexión no es invertida para este mundo. Así que aunque se agiten los alrededores, mantenernos en nuestro rumbo sin renunciar a ser nosotros nos devolverá a nuestros mundos.

Eso es el Equinoccio del 22 (vuelva a poner atención, 22 y no el 21). Será el equinoccio del que emergerán las realidades sin apariencias, que ya está entre nosotros, pero lo perdemos de vista ante ‘las distracciones’ que nublan los horizontes y dibujan sus intereses.

Aparentemente el tiempo vuela, supuestamente el tiempo se acaba y fue calumniado de cortarnos las alas.  Esa rectificación está pendiente. Déjà Vu.

 

473px-Pierre_Mignard_(1610-1695)_-_Time_Clipping_Cupid's_Wings_(1694)

Los tiempos pueden trasladarse, los espacios retroceder y los mundos clonarse…

pero nosotros, seguiremos siendo nosotros.

 [colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]

 

Las Pichitankas www.losbosques.net