Anunciamos las mareas de la Luna Llena (19FEB 15:53 TU).
Entre ellas, ya conocemos las de los dos últimos eclipses que nos colocan en las realidades que traspasan roles (Transferencias) y la lucha por conservarlos (Preservaciones).
También las mareas de la navegación sideral prediciendo cuán lejos pueden llegar las cosas (Vahos de Trascendencia).
A esto se suma, las mareas de la última Luna Nueva (04FEB2019), regando en la atmósfera Gotas Vigorizantes (heliocéntricas) que aseguran otro inicio allá donde alcancen, y, las de Movimientos Dinámicos (geocéntricas) siguiendo las corazonadas.
Y, por reacciones a las premoniciones (sensaciones) e intuiciones (emociones) recibidas.
Como se mencionó en la última Luna Nueva, demasiada información por canales no siempre entendidos como tales. Más considerando que estas mareas no actúan 24 horas del día, son instantes que guían nuestras reacciones.
Si después nos preguntamos cómo fue que reaccionamos así, existe una alta probabilidad de no encontrar una respuesta fácil …un vaho que predijo cuán lejos podían llegar las cosas, la premonición que nos hizo sentir que era mejor por ahí, o, la corazonada que nos empujó a movernos rápidamente.
Para la Luna Llena, las Gotas Vigorizantes (mareas heliocéntricas) recibirán un soplo conjunto de los principales vecinos del sistema solar con Venus guiando el rumbo y la Tierra (nosotros) de procesador previsor harán que nuestras corazonadas no reaccionen en medio de la euforia.
Por ello, veremos que desde nosotros y alrededor nuestro, ese ‘es inevitable’, el ‘no hay otra’, el ‘es inminente’, comienza a encontrar otras posibilidades gracias a Movimientos Dinámicos (mareas geocéntricas).
Resultado de la Tierra (nosotros), actuando junto a Júpiter, Marte y Urano, siguiendo sus sensaciones y emociones, pero siendo previsora a la vez, se da una pausa para evaluar el impacto de sus decisiones.
También resultado de dos conjunciones. Una, Saturno soplando a Venus alternativas para guiar y la de Neptuno comunicando a Mercurio que es posible alcanzar las metas si éstas aseguran el alcance de los resultados con previsión.
Volveremos pronto.