Las mareas de la Luna Llena (19AGO 2024 TU 18:26) nos influirán para habitar los mundos emergentes.
Mareas Heliocéntricas: Los mundos emergentes de la última Luna Nueva (04AGO2024) son también retoños de Júpiter-Urano para los próximos 14 años (1) y para esta Luna Llena (19AGO 2024 18:26) la corriente predominante insistirá que miremos esos mundos. Así sea de refilón. Además como el cambio que ya fue, contundente, irreversible habitando los nuevos confines. Ahí la costumbre, la rutina y la comodidad se verán en apuros. Hay que habitar los nuevos confines que ya estamos en ellos, sí o sí. (Interacciones de Júpiter, Marte, Urano, Neptuno, Plutón y Mercurio)
Mareas Geocéntricas: Las mareas en torno nuestro dejando caer el velo de esos mundos, llamando a habitarlos y poblando las miradas para ser el paisaje central, que ya están integrados en nuestras concepciones, cotidianeidades y comodidades (interacciones de Urano, Neptuno, Plutón y Lilit)
Las sensaciones se agolparán con instantes que llaman a ver algo más, a sentir que hay algo más, a percibir que hay más. Empujándonos a percibir esos mundos que estamos por habitar. Las emociones andarán cariñosas sin mirar a quién y sin cable a la realidad…
Volveremos pronto.
(1) La conjunción Júpiter-Urano impulsa expansiones trascendentales en los confines para los próximos 14 años. Conjunción heliocéntrica: 14 marzo 2024 | geocéntrica: 20 abril 2024. Esta conjunción corresponde a los ciclos largos como las 3 conjunciones del año 2020: 10ENE Saturno-Plutón Introdujo nuevas plantillas de intercambio (37 años) | 31JUL Júpiter-Plutón Cambió la energía que lo mueve todo (12 años) | 02NOV Júpiter-Saturno Estableció nuevas reglas de desplazamiento (20 años)