Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 10 | Vuelo 10 | Día Solar: 178 | Día Lunar: 13 | Gregoriano: 15/XII/2013
Saludos. Volamos con las mareas de la Luna Llena (17 diciembre 09:28 GMT | BOL 05:28) y anticipando el solsticio (21 diciembre 17:11 GMT | BOL 13:11).
En pleno vuelo vimos que se multiplicaban las conexiones y corrían las energías a establecer ‘vínculos’ para que sus redes tengan el mayor alcance posible. Intermitencias; prendiéndose y apagándose como redes en distintos niveles.
Son las Disposiciones Vistas desde la Tierra (geocéntricas) que las traducimos como ‘Activación de Redes’ y eso es lo que vemos alrededor nuestro o en lo que participamos. Redes que se activan por todo lado como brotes imparables. Muchas inclusive con bastante anterioridad a la Luna Llena.
Ella misma, Doña Luna muy vulnerable. Propulsando euforias y desolaciones en periodos muy cortos. Esto en la ‘Activación de Redes’ lleva a resultados efímeros, que se disuelven en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros, como Doña Luna, con las emociones tan blandas que precisaremos templarnos para no derritirnos en los intentos.
Vano será buscar causas terrenas en la ‘Activación de Redes’, éstas son apenas consecuencias manifestadas de las Disposiciones de los Gigantes Solares que ya soplan nuestro solsticio con vientos cuánticos: Materialización de la Desmaterialización.
No es un juego de palabras. La desmaterialización implica materialización, desmaterialización en un plano y materialización en otro, que nada deja de existir y tan sólo se muda de plano. Así lo que se activan no son redes, sino planos.
Y justamente, esa transferencia de planos es la que se distorsiona en la Activación de Redes, ya que la Materialización de la Desmaterialización no tienden a ‘expandir redes’, sino más bien a desmaterializar en un plano para materializar en otro.
Esta distorsión otorga un carácter temporal a muchas redes, además de los vacíos consiguientes después de las euforias y de haber depositado tanta energía en propósitos que llevan a nada, ni qué decir si es que ocasionaron daños mayores.
Si las redes se activaron para desmaterializar una situación y llevarla a materializarse en otro plano, su temporalidad se transforma en un salto que lleva a una realidad distinta en condiciones menos pesadas y más sutiles. La desmaterialización no destruye, no daña, no aprisiona. La desmaterialización libera.
Hace más de una década que ingresamos en nuestra navegación espacial a espacios menos densos, y apenas si estamos empezando a darnos cuenta que venimos desmaterializando la vida, las implicaciones de ésto tampoco las consideramos. Será esta fase solar que nos impregnará de ella transformando hasta las leyes de la física. Tres ejemplos:
- un bolígrafo que puede imprimir en 3D huesos en el lugar del accidente
- evidencia de que el cosmos es un holograma lo cual podría llevarnos a explicarlo en el marco de la teoría cuántica ;
- y el que ya hemos integrado a nuestra cotidianeidad: la desmaterialización del papel y la materialización de contenidos virtuales. La digitalización corre de tal manera que esperamos no ser digitalizados nosotros y los bosques agradecen una amenaza menos de ser talados (aunque la lista es larga y la amenaza de ser cementados es peor).
Sí, la desmaterialización implica riesgos, como todo lo que se lleva al extremo. Pero ahí estamos para poner los límites y los mejores deseos para que lo hagamos mejor que hasta ahora.
Las Disposiciones Solares para este tramo bajo el auspicio de Saturno impulsa la desmaterialización de leyes, normas, regulaciones, etc., sin destruirlas, simplemente mostrando cuán obsoletas han quedado, cómo ya no hay manera ni capacidad de aplicarlas… Las estructuras societales han superado en unos casos, rebasado en otros y pisoteado opresiones de la letra muerta. Las reglas de juego son otras aunque no hayan decretos.
El aparente ‘desorden’ patrocinado por Júpiter y Venus en las cercanías no es más que la intensificación de fuerzas desmaterializando un orden para materializarlo en otro plano.
La Tierra y por lo tanto nosotros, buscando materializar su rol que no es tender cables para expandir redes y acumular, sino más bien impulsar el santo cuántico entre planos, está intentando alejarse de la pesadez reinante entre la lucha de poderes (Júpiter, Urano, Plutón) que ya no encuentra cómo hacerse con el mando mayor: las reglas de juego han cambiado.
A no engañarse que los poderes no se han desmaterializado y a pesar que navegamos espacios más sutiles donde las libertades encuentran condiciones estupendas para ampliarlas, cada vez tenemos menos.
Si hacemos como la Tierra y nos alejamos de la pesadez, será posible desmaterializar la dependencia de esos poderes, pero además, a nivel personal, desmaterializar nuestra cotidianeidad para materializarnos ligeros allá donde querramos.