Va entrando la Luna Llena (17ENE 23:49TU) con tríadas a velocidades supersónicas señalando por dónde seguir las mareas y que sea templándose, con temple y templanza.
En curso el mini-ciclo que comenzó con la última Luna Nueva (02ENE 2022) y durará hasta mediados de febrero, disolviendo las frecuencias en cursos y resolviendo los asuntos desde otras esferas, sin intervención nuestra y regenerando procesos.
Para esta Luna Llena, mediante las mareas heliocéntricas ya veremos los procesos dirigidos hacia nuevos rumbos y la Tierra (nosotros) actuando en consonancia con ellos (interacción de Quirón, Venus y Marte).
Alrededor nuestro, las mareas geocéntricas nos mostrarán información relevante que por sí misma cambia el curso de las cosas (interacción de Plutón, Lilit, Quirón). Este es el mini-ciclo decidiendo por nosotros desde otras esferas.
Ciertamente, no será sin resistencia manifiesta. A nadie le gusta que decidan por nosotros, pero ante la evidencia de que es regeneración y no destrucción ni obstrucción, su fuerza se extingue (interacción de Marte, Lilit, Neptuno).
Las sensaciones todavía no encuentran su equilibrio, la sobrecarga energética aún es alta, el miedo de ser intervenidos habla antes que los resultados.
Al igual que las emociones, arrebatadas un instante, pero… un suspiro después recuperarán su aliento.
Tanto sensaciones como emociones y cualquier percepción todavía precisarán tiempo para templarse ante las velocidades de propagación supersónicas del espacio sideral que atravesamos.
Todavía precisaremos temple ante los eclipses en curso, para entender esas realidades que se establecen por decreto (04DIC2021) y gafas de sol para lo que brillará por mucho tiempo (19NOV2021).
Y templanza para seguir cotidianamente las tríadas triples de estas mareas de plenilunio que nos señalarán por dónde va la cosa.
Volveremos pronto.