Llegamos con el plenilunio (16FEB2022 16:57TU) con nuevas realidades en cartelera, soplando vientos electrizantes con nuevas maneras de vibrar, de sentir, de hacer las cosas.
Las realidades activas por los eclipses en curso mantendrán hasta marzo los escenarios que impresionan surcos (19NOV2021) y realidades decretadas (04DIC2021); y, los próximos eclipses comienzan a activar otras dos realidades: emboscadas (30ABR2022) y rupturas (16MAY2022) que retornaron por última vez el 2004.
Por navegación sideral, en el aire continúan los vientos electrizantes distribuyendo eslabones perdidos y travesías al otro lado.
Las mareas heliocéntricas sellarán las regeneraciones en la estructura societal y las nuevas frecuencias, cerrando el mini-ciclo que las propició desde otras esferas la Luna Nueva del 2 enero 2022. Interacciones de Saturno, Urano, Mercurio sobre la Tierra (nosotros).
Las mareas geocéntricas manifestarán esto en nuestras cotidianeidades, ese nuevo hito en desarrollo que sincronizó los softwares siderales en la última Luna Nueva (01FEB2022) y ahora nos llega a través de las interacciones de Quirón, Lilit y Plutón, disfrutando nuevas maneras de relacionarnos (conjunción Venus, Marte).
Nuevas maneras de sentir, con intensas sensaciones que se alejan de confusiones, contradicciones, contratiempos y se abren a lo que viene del otro lado, más allá de lo natural y cohabitando con lo sobrenatural.
Nuevas emociones que se integran a nuestras creaciones, actividades, ocurrencias. Sintonizados con el otro lado, donde moran las emociones y nosotros también.
Volveremos pronto.