El mes lunar comenzó (01NOV24) junto a la nueva fase lunar que deposita moléculas anticipadoras en el aire, poniéndonos a inhalar el mañana y exhalarlo antes de su presente. Videntes casi todos y así será hasta el próximo solsticio.
Para la Luna Llena (15NOV2024 21:29TU) las disposiciones en la vecindad solar soplan una corriente tendiente a visibilizar los cambios de los tiempos que corren, los que ya se dieron pero aún no son evidentemente visibles para la mayoría y los siguen esperando. Con la ayuda de las moléculas anticipadoras, estos cambios se revelarán mientras actuamos, mientras hacemos las cosas, mientras somos el movimiento (interacciones heliocéntricas entre Tierra, Urano, Neptuno, Plutón, Marte).
Simultáneamente, en nuestra cotidianeidad y la de nuestra localidad veremos esto en lo que terminará de cambiar lo que quedaba del tiempo anterior. En lo que ya no va, lo que dejó de ser, lo que ya no se utilizará y, no sólo en las cosas, sino también en la obsolecencia de cómo nos relacionábamos y cómo alcanzábamos acuerdos (interacciones geocéntricas de Saturno-Lilit-Marte; Sol-Luna-Urano).
Las tríadas continúan activas, por donde se mire, y por donde usted las vea, a seguirlas que por ahí se reproduce la vida a borbotones.
Las sensaciones, a flor de piel, con las antenitas en alerta y los pelos en punta continuarán reconociendo aquello que es real de lo que es inducido, sobretodo buscarán evitar que nos arrastre la corriente sin permiso.
Las emociones un tanto más calmadas que en la última Luna Nueva, pero aún impulsivas, requerirán mayores caudales de sosiego.
Recapitulando las mareas para la Luna Llena: anticipando el mañana se revelarán los cambios de los tiempos que corren y se terminará lo que quedaba del tiempo anterior. Lo percibiremos distinguiendo aquello que es real de lo inducido. Navegaremos más seguros estas mareas con caudales de sosiego antes de actuar. Para decidir, las tríadas son la guía, señal y clave.
Además, hay que recordar que las realidades todavía estarán jugando a las expansiones encadenantes que endilgan sin permiso herencias pesantes y en otro escenario se producen los virajes de inflexión que cambian el rumbo de las cosas (últimos eclipses, fechas y retornos aquí y para aplicarlos a nivel personal ver: Energía de los Eclipses).
Volveremos pronto.