Categories
Español Luna

Luna Llena 15 Diciembre 2024

Comienzan a entrar las mareas de la Luna Llena (15DIC2024 09:02TU).

Las fuerzas definiendo a qué se juega:
Por efecto de los eclipses en curso continuamos entre pasar la posta para enraizar en sucesores, y, la salida del viraje para renovar la cadena  (últimos eclipses, fechas y retornos aquí y para aplicarlos a nivel personal ver: Energía de los Eclipses).

Las fuerzas impulsando el movimiento:
La Rueda de la Vida ya siente los efectos del próximo Solsticio 21 Diciembre 2024 09:20TU). Son los últimos días de la fase de Crecimiento al Sur e ingresando a la Reproducción para iniciar la medida vuelta; dejando el Aquietamiento al Norte e ingresando al Renacimiento para volver a empezar.

El planeta entero girando está por dejar las Tierras de la Anticipación que nos puso de videntes a todos, e ingresará a las Tierras de la Gran Fortaleza. Todos querrán entrar, muy pocos lo lograrán. Las moléculas en el aire derramarán la manera: transitar los alrededores que están llenos de vida disolverá trabas, aldabas y cerrojos.

Las mareas que fluirán:
El reguero de acontecimientos que nos puso en estos tiempos, del otro lado, en las nuevas dimensiones (Luna Nueva 01DIC2024), para la Luna Llena ya no asombrarán, ni apabullarán ni aturdirán, serán hechos consumados con historia (interacciones heliocéntricas de Neptuno, Plutón y Urano).

Reales, muy reales, tanto que intentar ‘hacer las veces de’ no cabe. Lo que sucedió ya fue, lo que quedaba de los órdenes se desvaneció, otros ocupan su lugar y ya son la nueva cotidianeidad (interacciones geocéntricas de Neptuno, Plutón, Urano).

Habrá espacio para personalizar los trajes que los órdenes no vienen a medida (interacciones geocéntricas de Neptuno Mate y Mercurio), si se supera el encandilamiento de los órdenes que prometen paraísos (interacciones de Neptuno, Marte y Mercurio) y se escucha el eco de las señales guiando (interacciones de Júpiter, Saturno, Sol), especialmente siguiendo las tríadas.

Lo que nos harán sentir las mareas:
Las sensaciones extremadamente sensibles captarán hasta los pensamientos, a ratos ayudan a ratos duelen. Las emociones embriagadas de calidez no aceptarán nada que arruine el momento, pero los momentos no dependen de las emociones.

En resumen, la cotidianeidad ya será parte de nuevo órdenes y podrá ser personalizada con las moléculas disolventes de trabas; ojo que las sensaciones andarán extra sensibles y las emociones estarán embriagadas de calidez. La clave: siga las tríadas.

Volveremos pronto.