Volamos con las mareas de la Luna Llena (13ENE 22:27TU)
Eclipses Retornando: escenarios de la realidad
Ya estamos bajo los influjos de los eclipses que retornan en marzo de este año y estarán activos hasta junio aproximadamente.
El primero, se inauguró en el año 1087 con fuerzas que inmovilizan, detienen, paran la acción o acciones en curso. Ese año quedó registrado el incendio que quemó buena parte de Londres y su Catedral de San Pedro.
El segundo, se inauguró en 1664 con fuerzas re-configuradoras, redistribuidoras, re-estructurantes… ese año, Nueva Amsterdam pasó de manos holandesas a inglesas y es rebautizada como Nueva York.
Las fuerzas impulsando el movimiento:
“El solsticio pasado (21DIC24) marcó el inicio de la fase de Reproducción al Sur y Renacimiento al Norte, derramando en el aire moléculas que ante todo destraban (disuelven, sueltan, abren, liberan, desenredan, desamarran) todas esas trabas, aldabas y cerrojos que se cruzan obstaculizando. A nuestro alcance tan sólo respirando y soplando se destraba hasta los primeros días de febrero 2025”, Las Pichitankas, Luna Nueva 30 diciembre 2025.
Las mareas que fluirán:
En la nitidez de los tiempos desfilando (interacciones heliocéntricas de Netuno, Plutón y Urano) arrastra la corriente que lleva a mirarnos en el espejo de los cielos (más las interacciones heliocéntricas de la Tierra, Mercurio, Marte).
Con miradas tan profundas que penetraremos más allá, donde estamos nosotros y nuestro entorno, ya transformados por la nitidez de los tiempos, asumiendo otros roles, confines, estados, circunstancias (interacciones gocéntricas del Sol, la Luna, Marte, Lilit, Quirón).
Lo que nos harán sentir las mareas:
Las sensaciones aún más nítidas, las percepciones hilando tiempos y la piel hablando por encima de los poros. Las emociones sensiblemente cálidas y sin termómetro para no excederse.
Sin resumen que ya está dicho lo que harán las mareas y usted decide cómo fluirán para usted.
Volveremos pronto.