Categories
Español Luna

Luna Llena 13 Abril 2025

Esta Luna Llena (13ABR 00:22 TU)  es un punto equidistante, un antes y un después, un salto cuántico y más que eso, una danza de gigantes con saltos triádicos, tríadas en abundancia y triangulaciones entre puntos coincidentes, entrelazados, entretejidos…

Tejiendo los retoños de la Nitidez de los Tiempos (ver última Luna Nueva), las mareas de esta Luna Llena son complejas, intrincadas y profundas. Al mismo tiempo vienen meciendo con nitidez el retoño que define estos tiempos. Sin preparación, preámbulos ni permiso. Sucede y ya es.

Estas mareas no son aves de mal augurio, al contrario. Más que un salto cuántico una danza de gigantes, con saltos triádicos, tríadas en abundancia y triangulaciones entre puntos coincidentes, entrelazados, entretejidos…

Tejiendo con nitidez a los retoños de los tiempos, en esa danza hay ciclos milenarios, centenarios y menores también; ingresos planetarios a espacios, signos y esferas; conjunciones, alineaciones, aspectos mayores y menores; ángulos, perspectivas, dimensiones; interpretaciones, predicciones, vaticinios… y mucho más.

De aquí salen los presagios sobre esta Luna Llena que aún sin eclipses la visten de rojo.
De aquí que todos tengan una versión diferente sobre los hechos ocurridos y por ocurrir.
De aquí que las mareas de esta Luna Llena se beberán entre tres con tríadas y triangulando.

Demás está anotar que estas mareas se navegan siguiendo las tríadas que se presenten, las sensaciones que ven lejos antes que el impulso y las emociones que buscan la calma antes que la pose.

La Tierra (nosotros) parecería sólo espectadora en esta danza de gigantes, mas es ahí donde se darán los saltos, desplazamientos, giros; donde la danza de gigantes interconectará planos, donde nacen los retoños, donde habrá mucho que reparar y todo por enlazar entre puntos coincidentes, entrelazados, entretejidos… por donde caminen las tríadas.

Es sobre la Tierra (nosotros) que danzan los gigantes con las mareas de esta Luna Llena. Y es con las moléculas de la fase solar terrestre en curso que se edifican en y con el aire conductos, canales, pasajes conectando lo necesario. Es aquí en la Tierra, en medio de las energías que inmovilizan y reconfiguran de los últimos dos eclipses aún activos (ver última Luna Nueva), que se define la cotidianeidad junto a estas mareas que corren.

Esas las mareas de esta Luna Llena, singular ella misma como retoño de la Nitidez de los Tiempos, enhebrada por gigantes, colosos y grandiosidades morando en las profundidades que nos enhebran.

Volveremos pronto, mientras por si las dudas, listamos las principales mareas (que hay demasiadas y no da para más):

Predomina una danza de gigantes que interconecta planos, dimensiones, mundos
(heliocéntricas, interacciones de Quirón, Júpiter, Urano, Marte, Venus, Mercurio)

Continúa la Nitidez de los Tiempos pariendo sus retoños
(heliocéntricas y geocéntricas, interacciones de Neptuno, Urano, Plutón)

En nuestros entornos veremos giros, saltos, vuelcos, desplazamientos
(geocéntricas, interacciones de Urano, Neptuno, Plutón, Marte, Saturno, Venus, Lilit)

Y sobretodo la tendencia a reparar daños
(geocéntricas, interacciones de Quirón, Sol | Venus, Saturno)

Poco quedará suelto que hay marea enhebrando cabos
(geocéntricas, interacciones de Neptuno, Mercurio, Venus, Saturno)

Gracias por leernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.