Categories
Español Luna

Luna Llena 09 Marzo 2020

Volamos con las mareas de la Luna Llena (09MAR17:48TU) que por encima de las tensiones, conflictos, amenazas en cartelera, sitúan al influjo edificador como salida.

El mismo que entró con la pasada Luna Nueva (23FEB2020) “induciendo a remendar, enmendar, remediar”, como influjo principal.

Son esas mismas mareas heliocéntricas que para el plenilunio además nos inducen a optar por el equilibrio, ser equilibristas y equidistantes a la cartelera.

Son Venus, Neptuno, la Tierra (nosotros)* y la conjunción mayor Saturno-Plutón (10ENE2020)* que lo señalan.

Lo contrario es dejarse arrastrar por la corriente, dar un paso en falso y caer en agendas en absoluto edificadoras (Venus, Mercurio, Saturno-Plutón y Urano).

Por encima de la cartelera, hay otros mundos colosalmente edificadores por los cuales estamos navegando.

Y de caernos, encontraremos rápidamente la salida justo por donde amanece la diferencia, lo ‘raro’, lo que no viene hecho pero aparece en nuestro camino.

En tiempos a control remoto y en tierras de colosos será fácil divisar la salida, lo difícil es desvincularse de la corriente que arrastra.

Más con las aparentes mareas geocéntricas que van en sentido contrario, excluyendo lo diferente y pintando a todos del mismo color (Luna, Neptuno, Sol).

Pero eso parece y no es. La Luna Llena se vestirá de plata para bailar con las corrientes que edifican (Marte), las que revitalizan (Júpiter) y las que traen el mañana (Saturno-Plutón).

  • En la última Luna Llena a los embriagados de poder se les escurrieron riendas y caminos,
  • En la pasada Luna Nueva quedaron truncas las obstinaciones, maquinaciones y componendas,
  • En este plenilunio, cruzar el umbral del mañana marca la diferencia con lo diferente para remendar, enmendar, remediar.

Repetimos:

“Las sensaciones cansadas de estar en modo alerta, les basta con sintonizar a las señales auspiciosas… Las emociones pródigas por efecto Candela, ablandan las posturas a sangre fría y optan por dar para enmendar”, Las Pichitankas, Luna Nueva 23FEB2020.

Las claves ya escritas:
Caminar por encima de las tensiones, conflictos y amenazas de la cartelera, manteniendo el equilibrio, como equilibristas y equidistantes, libera de las corrientes que arrastran hacia una agenda sin mañana y que no es la nuestra. Estas mareas remiendan, enmiendan, remedian diferenciándose.

Volveremos pronto.


*Si sucede a la Tierra por tanto también a nosotros, no significa que somos la Tierra, sino que estando en ella, actuamos siguiendo los flujos que de ella emanan o recibe, los cuales por motivos de tamaño, volumen y alcance obviamente nos envuelven. Y esto vale mucho más si se considera que cualquier descarga sobre ella o turbulencia, también nos sacude a nosotros.
**La conjunción de Saturno-Plutón del 10ENE2020, comenzó en noviembre pasado y su ingreso dura hasta mayo del 2020. Esta conjunción marca el comieno de un nuevo ciclo sideral, que para Saturno y Plutón dura entre 33 y 38 años, casi cuatro décadas. Sus efectos se ven en el tejido de la estructura societal, nuevas plantillas de intercambio ingresan, para acuerdos, arreglos, transacciones y más. Y esta vez su onda es sobre pautas autónomas a control remoto, y, a control remoto hasta ahora se traduce en la virtualidad imponiéndse a las realidades.