Las mareas de la Luna Llena continuarán por las sendas de lo fantástico, sea con mundos o criaturas, llevándonos ahora a vivir una temporalidad inversa que extiende la temporada pasada, realzando los juegos de simular engrandecimientos y superondas imbatibles por orden y gracia de los eclipses que recién retornaron.
…lea sintiendo que no pensando…
Las mareas de la pasada Luna Nueva destellando lo fantástico por los aires siderales, encajaron de maravilla con la temporada de fiestas hechas de brillo, luz y muchas emociones en el menú.
Las mareas de esta Luna Llena (06ENE 23:08), cuando la temporada de fiestas aún no se ha cerrado, soplarán vientos que invertirán los ciclos en marcha alargando aún más la temporada (interacciones heliocéntricas de Urano, Neptuno, Plutón, Tierra, Mercurio).
Mareas que nos llevarán a seguir viviendo la temporada de fiestas pero en diferente orden. Las situaciones no se preparan ni construyen, se viven primero. Los órdenes se invierten, pero no el tiempo que sigue su curso (interacciones geocétricas de Urano, Neptuno, Sol, Mercurio, Tierra).
Una temporalidad en la temporada que desordena los órdenes ciertamente despertará resistencias, rechazos, protestas, aunque serán fugaces y no tienen la fuerza para cambiar el curso de las cosas. (interacciones geocéntricas de Quirón, Tierra, Sol, Mercurio)
Las sensaciones si bien no salieron del letargo debido a la alta carga emocional de la temporada, el tener que volver a la realidad comenzará a despertarlas percibiendo que algo no anda bien, poniendo un freno a las emociones que seguirán de parranda.
Volveremos pronto.