Traemos la Luna Llena (06ABR 04:35TU) bañada de plata a inaugurar otro baile que impone un nuevo ritmo a la vida.
Rueda de la Vida (en el aire): Desde el pasado equinoccio (20 Marzo) y hasta los primeros días de mayo, nos traspasan “…moléculas hechas de abundantes matices para perfeccionar nuestros zafiros: panoramas, sueños, mañanas que desde enero pasado construímos y ahora cobrarán vida propia”.
Mareas heliocéntricas (corriente que empuja): Lo germinado con la Luna Nueva pasada, nos transcurrirá con la Luna Llena como cambio ya hecho, pasando la página, ingresando a otro momento, por encima de la reticencia (interacciones de Venus, Mercurio, Tierra, Júpiter, Plutón).
Mareas geocéntricas (lo que veremos): En nuestras calles parecerá que se desconfigura el terreno terrenal terrícola ante el resplandor amplificado de encuentros, cercanías, apariciones. Más bien, después del resplandor sorprenderán más cambios (interacciones de Quirón, Júpiter, Sol, Luna).
Sensaciones: Si no se bañan de suspicacia, continuarán como en la última Luna Nueva “…abiertas y dispuestas a sentir nuevas experiencias renovando la vida”.
Emociones: Si el bajón no las agarra, seguirán como en la pasada Luna Nueva “… exaltadas, emocionadas, entusiastas; pueden hacer una fiesta con tres colores, un pincel y un guiño”.
Volveremos pronto.