La Luna Llena (05FEB 18:29TU) entró forrada de zafiros, fluyendo cual manantial fértil siguiendo el Cuarto que entró temprano con la última Luna Nueva (21ENE 2023).
Si las moléculas fértiles vienen en tríadas (léase vida), también las mareas heliocéntricas. Las que definen cómo se activará vida (conjunción Quirón, Júpiter, Venus); qué cobrará vida en nuestra vida (interacciones de Marte, Neptuno, Mercurio); y, por si se despeinara la vida, señalan que basta con peinarla nuevamente como cada mañana (interacciones Mercurio, Urano, Tierra, Saturno).
Las mareas geocéntricas que se manifestarán en nuestras calles, también en tríadas, destacarán por las contradicciones que se multiplican (interacciones de Sol, Saturno, Urano, Tierra) y la discordia desperdigada (interacciones de Mercurio, Plutón, Lilit).
Las sensaciones lúcidas, no ‘creen’ nada y menos lo que dicen que dijo pero se desdijeron… descreídas verificarán hasta sus propias sensaciones. Las emociones pródigas, pero no apasionadas, más bien fluyen con los manantiales fértiles.
Volveremos pronto.