Si en la última Luna Nueva, imbuídos de certeza fuimos tras la tríada que prometía un mañana sin cadenas, para la Luna Llena (03JUL 11:39TU) que arrastra aguas turquesinas galopando nuestros cielos, aires y ríos (Rueda de la Vida), encontraremos esas certezas a través de los capítulos que se cierran (mareas heliocéntricas).
Alrededor nuestro habrá mucho que contar y sólo será beneficioso si no intenta manipular las cicunstancias (mareas geocéntricas).
Percibiremos fácilmente que al final del día todos buscan cambiar sus aguas estancadas por aguas cristalinas. Que somos mucho más que eso.
Distinguir a las mareas como parte de la estructura que contiene las realidades sobre las cuales nos deslizamos fue una aventura maravillosa, siempre conscientes que esa cajita de música suena muy bien, pero no es la nuestra. Que somos mucho más que eso.
Continuaremos volando para anunciar cambio de mareas y otros, aunque será expandiendo la mirada de las mareas lunares, los escenarios de los eclipses y las percepciones a flor de piel. Que somos mucho más que eso.
Volveremos pronto.