Llegando con el plenilunio (01OCT 21:05TU) que trae un viraje inmenso en nuestro rumbo.
Primero, el escenario de la matriz en que nos movemos:
Dos conjunciones, ya nos dieron la nueva energía que lo mueve todo para los próximos 12 años (Júpiter-Plutón 31JUL2020) y las plantillas de intercambio para los próximos 37 años (Saturno-Plutón 10ENE2020).
Ahora, la tercera conjunción nos establece las reglas del desplazamiento para los próximos 20 años (Júpiter-Saturno 02NOV2020).
Las realidades o líneas de tiempo bajo el influjo de dos eclipses activos:
1. Lunar 30NOV, activo 30AGO2020-30feb2021 aprox., sus energías confieren atribuciones
2. Solar 14DIC, activo 14SEP2020-14MAR2021 aprox., sus energías aplican suspensiones
Mientras, desde el Equinoccio (22SEP), y hasta los primeros días de noviembre, atravesamos territorios siderales que riegan nuestra atmósfera con partículas esperando les demos forma, movimiento y sentido, cual arcilla a moldearse por instinto, intuición e ingenio propio.
Las mareas heliocéntricas del plenilunio reverberarán más allá del mes lunar, toda vez que traen un viraje inmenso de naturaleza energética.
Movimientos heliocéntricos: El viraje es resultado de los acuerdos que emanan de tres conjunciones: Júpiter-Saturno, Quirón-Tierra, Plutón-Mercurio. El cambio de dirección lo marcan Venus, Urano y Neptuno. El giro lo impulsan las reglas de desplazamiento de Júpiter-Saturno en concertación con Marte y Venus. El rumbo lo marca Venus junto a Mercurio y Plutón. La transformación emanará de Plutón, Quirón y Mercurio. La acción está a cargo de Quirón, Marte y Tierra.
En las mareas geocéntricas, el viraje no dará para los usuales escenarios aparentes; esta vez, el viraje heliocéntrico predominará lo que vemos.
Las tensiones anuncian que el viraje no será sin turbulencias.
Y, por supuesto, saltarán las obsesiones, las posiciones fanáticas, los despropósitos prefabricados. Cualquier ‘horror’, ‘error’ o ‘terror’ no será atribuible al viraje, sino a su aprovechamiento, manipulación y adulteración.
Movimientos geocéntricos: Quirón se hace cargo de que la Luna lo canalice (conjunción). Venus, el Sol y Mercurio se encargan de sostener todas las riendas del viraje. Venus además es el vértice que visibiliza el viraje junto a Saturno, Plutón, Quirón y la Luna. Y Venus, es el Norte, horizonte o rumbo. Ella comanda y a su cargo están Marte y la Luna. Las oposiciones vienen de Mercurio con Urano, Lilit y Marte; y, el Sol con Quirón y la Luna.
Las mismas emociones virarán al verse contrariadas, desalentadas, hartas de tanto sube y baja.
En cambio, las sensaciones sacarán de la confusión, protegerán contra el desaliento y en su aguda sintonía con la vida distinguirán hacia dónde girar.
La clave son las tríadas señalando el rumbo de los movimientos de la vida. ¿Se dio cuenta que las interacciones entre planetas están plagadas de ellas?
Mientras, vaya moldeando sus partículas con vida propia, así el viraje será suyo, venga como venga…
“…después de todo, pase lo que pase, seguiremos siendo nosotros, aquí y en cualquier tiempo y espacio”, repitiendo lo dicho en la última Luna Nueva.
Y, estando sobre la Tierra, como ella toca hacerse cargo de la acción para mover la energía de la vida.