Ciclo 6 | Vuelo 2 | Día Solar: 29 | Día Lunar: 28 | Gregoriano: 19/VII/09
¡Levantarse! Levantarse para recibir nuestras partes dormidas, ocultas, olvidadas, negadas, reprimidas, rechazadas. Emergerán en usted tan claras como el agua para revincularse y caminar juntas.
Vendrán con las mareas cósmicas dispuestas para el 21/22 de julio, por eso se escucha ya por todos lados el Eclipse Solar que viene con la Luna Nueva.
Estas oleadas que nos revolucionarán la vida transportan a la Restitución de las Identidades para que volvamos a ser nosotros, ser lo que siempre fuimos, ser lo que dejamos durmiendo apabullados por las circunstancias, ser lo que se quedó esperando ante las cotidianeidades que nos demandaban postergar, y sobretodo ser también lo que somos en nuestros mundos no vistos.
La Restitución de las Identidades es tan poderosa que se agita la vida por todos sus confines, en revoluciones, de las que devuelven a cada quien lo usurpado, a nivel galáctico, solar, planetario, territorial, comunitario, e inclusive unitario y personal; le tocará a usted mismo devolverse lo que se usurpó, lo que se negó, lo que dejó olvidado.
El gran secreto de la Restitución de las Identidades es que nadie puede hacerlo por uno, si le ofrecen arreglarle su supuesta descomposición es un engaño, sólo usted y nadie más puede asumir la tarea de recuperar su vida.
Y con la Restitución de las Identidades emergerá también la historia olvidada de los pueblos que no de las naciones, hablando más fuerte que nunca en los territorios, recordando que en la piedra está nuestro legado y abriéndose la tierra revelará más conocimiento dormido, evidenciando que tan sólo somos la última civilización que recordamos.
Comenzarán también a manifestarse las profecías de los pueblos recordándonos lo que nos toca vivir y que fue dicho desde siempre pero no escuchado, y casi siempre distorsionado como fatalidades para sembrar miedo.
Sí, hay revolución cósmica en este mes lunar (julio 22 – agosto 19) para dejar emerger lo que somos, por encima de lo establecido, sin pedir permiso y pocas posibilidades de negarnos a ser nosotros.
A continuación más información sobre los movimientos cósmicos del 21/22 de julio y sus emanaciones para este mes lunar.
_____________________________________________________________________________________________________
Luna Nueva, miércoles 22 de julio, 02:35 TU (21 de julio 22:35 Bolivia)
Hemisferio Sur: Luna Nieve; Emanación Vital: Volver a andar
Hemisferio Norte: Luna de la Abundancia; Emanación Vital: Multiplicación
Cataliza en ambos hemisferios: Emociones Desbordadas
___
Eclipse Solar, Miércoles 22 de julio, 02:36 TU (Martes 21 de julio 22:36 Bolivia)
Emanación Vital: Resurgimiento de lo No Visto
Atravesará los territorios de India, Nepal y China, será el más largo del siglo XXI y así también serán sus efectos que durarán por lo menos los próximos 6 años.
Sus vibraciones son mucho más aceleradas de lo que acostumbramos, considerando que sus efectos ya están entre nosotros desde hace unos 6 días, muchos ya habrán sentido desarreglos estomacales, ansiedad confundida con estrés o nerviosismo, impaciencia, dolores de cabeza, agitación. Tres respiraciones lentas y profundas pueden ayudar a reestablecer el equilibrio.
Pero no se puede mirar hacia adelante sin antes mirar atrás para comprender nuestros caminos. Repetimos: los eclipses como ciclos reguladores de los fluidos, vienen por familias que la astronomía llama SAROS y se suceden aproximadamente cada 18 años de su ciclo. En cada retorno, las emanaciones están relacionadas a los sucesos acaeciedos en esas fechas, especialmente a los asuntos pendientes que dejamos por la vida.
Estas las fechas de los últimos 4 retornos de este eclipse que probablemente reactivarán las energías pendientes de esos momentos (estos años también serán referentes para los próximos 3 eclipses):
- 1937 Junio 8
- 1955 Junio 20
- 1973 Junio 30
- 1991 Junio 11
Más información sobre el eclipse en el sitio de la NASA y en este artículo donde además hay dos enlaces para ver en vivo el eclipse desde Chongquing, China.
_____________________________________________________________________________________________________
Hemisferio Sur:
Fase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Renacimiento (click para sincronizarse)
Navegación: Reinos del Frío
Fuerzas y Potencias: Agua y Tierra
Emanación: Gestación del Tiempo Nuevo
Planificación de Vida: Reunión de lo necesario para llevar adelante lo planificado
Dorkhyt: Sincronización con centro galáctico para andar el año con su ritmo
—
Hemisferio Norte:
Fase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Reproducción (click aquí para sincronizarse)
Navegación: Reinos del Agua
Fuerzas y Potencias en la Navegación: Aire y Fuego
Emanación: Intensidad de la Vida = Reproducción
Planificación de vida: Transferencia de lo producido para que se expanda en otros
Dorkhyt: Sincronización con centro del Sistema Solar para alcanzar el ritmo de su abundante expansión
______________________________________________________________________________________________________
Dibujado en los Cielos: Restitución de las Identidades
Previo: Mirar la disposición de los cielos es restituir mundos no vistos recordando distintos roles que desempeñanos en la música de las esferas como tonos vibracionales, diversos como la vida que somos mientras nos desplazamos por el espacio, dando colores y formas a nuestros mundos manifiestos.
Disposiciones:
- Entrando en este mes lunar la Restitución de las Identidades
- Ira de las Pitonas retirándose pero todavía corren sus reflujos
- Portales a la Qualifidad abiertos un mes más para recordar lo que nos toca ahora (ver vuelo anterior para recordar cómo entrar a estos portales)
- ‘Periodo de Transición en las Relaciones’ para adecuar nuestros roles hasta diciembre.
La Restitución de las Identidades
¿Cómo se dibuja eso en los cielos? Un saco oscuro (formado entre otros por Venus, Marte, Saturno, Plutón, Tierra, Mercurio) del cual sobresale una gran pepa de oro (revelación de lo oculto) en los reinos de Júpiter, Neptuno y Quirón que por ahora emanan juntos.
También porque ninguno de ellos está a cargo de la misión y tampoco se destacará sobre los otros, siendo su rol destacado únicamente por las relaciones fluyendo con otros.
Pero además, cada planeta cumpliendo funciones triádicas con otros planetas también desempeñándose triádicamente, lo cual habla de la restitución de otras dimensiones en una sola para completar la identidad de cada uno, no sólo la que se ve, y en combinación de fuerzas por relaciones con otros planetas, y/o con otros cuerpos celestes.
Entre ellas: Saturno, Plutón y Marte – Mercurio, Marte y Júpiter- Venus, Júpiter y Saturno – Saturno, Urano y Plutón; note cómo se repiten los planetas en cada tríada.
Así, las interrelaciones triádicas reflejan distintas identidades de cada uno en distintos mundos, pero sin dejar de ser su esencia, solamente actuando la alquimia de la vida al interactuar entre ellos. Lo mismo ocurre con nuestras vidas, siendo reflejo de ellos, está la esencia, pero nuestras identidades se van formando en interrelación con otras esencias y diversas identidades.
Acaecido el olvido, nuestras identidades pasaron a tener otros nombres, muchas ‘prohibitvas’ por normas convencionales, otras quedaron simplemente olvidadas. Sin embargo, variadísimas son las que hemos mantenido ocultas, casi en secreto entre las paredes internas del ser o fuera de la vista de los demás; pero uno puede mentirle al mundo… imposible a uno mismo y, de tanto en tanto afloraron, o les permitimos ser tan sólo bajo otros nombres, en la intimidad… callando.
Y a eso asoman las oleadas que traen la disposición de los cielos: Restitución de las Identidades. ¿Por qué ahora? Es el paso siguiente de la Regeración Transformadora (ver vuelo anterior de Las Pichitankas), es la adecuación a los niveles vibracionales en Tiempos de Trastoque para subvertir realidades y restituir lo usurpado.
_______________________________________________________
¡Que Sus Identidades Restituyan Su Ser!
______________________________________________________________________________
En Los Bosques puede sincronizarse a sus ciclos, mundos y a usted mismo comenzando su reactivación ahora, recordar nuestra historia olvidada y solicitar su Dorkhyt para recordar quién es y cuál su propósito de vida.