Categories
Español Luna

Dos días después del Solsticio: Luna Nueva | 24 Diciembre 2011

Luna Nueva 24 Diciembre 2011: Al Encuentro con Nuestra Antigüedad y Fascinaciones de la Luna

Recuerde leer sintiendo que no pensando

Ciclo 8 | Vuelo 15 | Día Solar: 180 | Día Lunar: 23 | Gregoriano: 17/12/11

Saludos. Venimos aleteando el Solsticio y cantando el nuevo mes Lunar: 24 Diciembre 2011 al 22 Enero 2012

El Solsticio del 22 de diciembre del 2011 es la pauta principal para entender las energías de este mes lunar con una tríada de pulsaciones que ya nos están llegando, además de la Tierra bajo las vibraciones del Centro Galáctico, y Plutón, El Que Transforma, asegurándose que las disposiciones se cumplan:

  1. Se nos agolpan los últimos tres años o ciclos de nuestras vidas en un sólo soplo, manifestándose finalmente lo que quedó suspendido en el aire. Estas son las interacciones de la Tierra, Plutón y Urano.
  2. Aquello que perduró será la clave para distinguir las manifestaciones. Este manto lo envían Mercurio, Jupiter y Plutón.
  3. Las Disposiciones Solares: El Encuentro con la Antigüedad, con la nuestra, que no está en los libros y pasa por lo inimaginable. Este mandato emana desde Marte, Venus, Saturno y Plutón. Sabremos que es el encuentro debido a sus vibraciones que son afines con las nuestras y al reencontrarlas sentimos que de ahí somos. Este encuentro no necesariamente es colectivo en su manifestación, los orígenes son tan diversos como la vida misma.
The Butterfly Nebula from Hubble | Image Credit: NASA, ESA, and the Hubble SM4 ERO Team
La Nebulosa Mariposa | Hubble | Crédito: NASA, ESA, y el Equipo Hubble SM4 ERO

Las tres pulsaciones provenientes de este Solsticio se Dibujan en los Cielos con el Sello Abierto señalando que el o los arcanos de nuestra antigüedad serán revelados. Ponga atención a cualquier símbolo o ícono que repetidamente se encuentre en sus caminos y vale la pena recordar que los sellos maś arcanos son los más sencillos a su vez: un punto, una línea diagonal, un rombo, una esfera, línea en zigzagueante, un cuadrado, un rectángulo, un semicírculo, una espiral o líneas girando, dos líneas cruzadas…

Para la Luna Nueva, las pulsaciones abrirán un vórtice que nos conecte con esa dimensión hasta ahora dormida, poniendo la semilla Mercurio que se une a la Tierra, Plutón y Urano para la manifestación.

Recién para la Luna Llena se revelarán totalmente estas tres pulsaciones. Sólo entonces nos daremos cuenta que el arcano de la antigüedad se ha revelado, imprimiendo nuevas vibraciones en nuestras vidas a través de Saturno y Mercurio en conjunción, y ambos interactuando con la Tierra y Venus realizando triple esfuerzo para atraer nuestra atención completamente subyugada por…

…las Disposiciones vistas desde la Tierra que nos ponen al frente El Embelesamiento, como efecto de la lluvia proveniente desde Júpiter en conjunción con Lilit, que si bien traen consigo El Sello Abierto para el Encuentro con la Antigüedad, arrastran al mismo tiempo situaciones que nos cautivan.

Además de ello, hay una seducción por lo ‘aparentemente imposible’ y cuando lo vemos apenas si podemos creer que eso pueda existir, mirando esas situaciones como si estuvieran fuera de nosotros mismos, al frente, como una película u obra que admiramos pero donde no estamos. Embelesados, cautivados, hechizados… en esos estados tampoco estaremos conscientes de que esas situaciones traen exactamente lo que por mucho tiempo nos hizo falta o de lo cual nos privamos.

Y la Luna Nueva está tan alborotada con esas emanaciones que ella misma emanará Fascinaciones, haciéndonos sentir en las nubes, emocionalmente desbordados, olvidando que los dos últimos eclipses todavía están fluyendo a través de La Reconcentración de poderes que están haciendo un mundo a su medida con nuestras ausencias y El Rebalse de la vida silenciada esperando que recordemos quiénes somos, uniéndose a la revelación de los arcanos de nuestra antigüedad.

Hoy, 22 de diciembre, en el Hemisferio Norte comienzan los 5 días fuera del tiempo, donde la vida se retira a reposar en su silencio y de donde renacerá con el Solsticio de Invierno.

¡Feliz Solsticio a ambos hemisferios!

 

Las Pichitankas www.losbosques.net